Video impactante – Conductor de coche atropella a un grupo de personas en Valencia, España “Llama a la policia”

0
55

Un conductor de coche atropella a un grupo de personas en Valencia, España y luego huye del lugar del accidente. El acusado cayó con su automóvil al río, para luego abandonarlo en la zona. Siendo detenido más tarde por hurtar dos motocicletas en la ciudad.

Conductor de coche atropella a un grupo de personas para luego huir del lugar

Agentes de la Policía Nacional lograron detener en Valencia-España a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con violencia.

Ver también: España – El atropello de Murcia fue causado por un yihadista inspirado en el Estado Islámico

Se le acusa de “intentar atropellar a un grupo de personas, ocasionar daños a tres vehículos y seguidamente huir del lugar”, según precisó el cuerpo policial. Unos vecinos del lugar grabaron la brutal embestida, vídeo al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

Luego del arrollamiento, el sospechoso huyó, cayó con su vehículo al río y fue detenido varias horas después, tras hurtar dos motocicletas.

Según los agentes, su periplo concluyó con un accidente en la autovía V-30. “Los agentes arrestaron al varón horas después, tras ser sorprendido por los policías después de intentar sustraer dos motocicletas”, precisaron.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 5 de la madrugada, en el barrio de Fuente de San Luis.

Los policías estaban en labores de prevención ciudadana cuando escucharon golpes y gritos que provenían de una calle cercana.

En la Entrada de Ponce y allí encontraron a un grupo de personas que habían sufrido un atropello.

Las autoridades se percataron de un hombre lesionado, supuesta víctima de la embestida, que fue trasladado a un hospital de Valencia para su atención médica. Tres autos estaban con daños visibles.

Tras conocer los hechos, los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar al supuesto autor de los mismos, pero ya había huido del lugar.

Los policías supieron que el conductor del automóvil que fue el protagonista del atropello, sufrió un accidente en la autovía V-30, cayendo al río Turia para luego abandonar el auto y huir del sector.

Tres horas más tarde, sobre las ocho y media de la mañana, los agentes observaron en el distrito valenciano de Patraix a un hombre con la ropa manchada y mojada. “Al percatarse de la presencia policial dejó en el suelo unas tijeras y una varilla metálica”, explicaron.

El conductor confesó el hurto

Cuando las autoridades le preguntaron al sospechoso por las acciones que había realizado, asumió todo, diciendo que había tenido una pelea, por lo que decidió hurtar las unidades para irse a su casa.

Los funcionarios, con la ayuda de otra dotación policial, comprobaron los hechos y localizaron en las inmediaciones “dos motocicletas con los baúles fracturados y manipulados”.

Tras investigaciones judiciales las autoridades se percataron de que el mismo sujeto era responsable del arrollamiento, por lo que fue detenido por “lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas”. El detenido con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elespanol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here