El vehículo eléctrico Rolls-Royce Spectre se adelanta al lanzamiento de fines de 2023 (+IMÁGENES)

0
36

Rolls-Royce da un paso a su futuro eléctrico con la llegada del nuevo Spectre para 2023.

Rolls-Royce comenzó sus investigaciones en motores eléctricos en 2011 con el 102EX, un prototipo experimental basado en el Phantom capaz de alcanzar los 389 CV. Los motores duales obtuvieron el poder necesario para una batería de 71 kWh, que ofrecía 124 millas de autonomía.

Le siguió en 2016 el 103 EX, y aunque no se publicaron especificaciones técnicas, causó revuelo por su diseño extravagante y gran tamaño. De esta forma, Rolls-Royce mostraba sus intenciones de acelerar el desarrollo de vehículos eléctricos, que ahora se materializan con el Spectre.

Se puede observar el prototipo camuflado, con un estilo similar al Wraith, pero el Spectre es un desarrollo completamente nuevo, basándose en la misma arquitectura de lujo que los últimos Ghost y Phantom.

Lea más: Spirit of Innovation el avión eléctrico de Rolls-Royce con un motor de 400 kW (+VIDEO)

La marca con sede en Goodwood no ofrece mayores de detalles hasta ahora, solo que el Spectre se someterá a un programa de prueba integral. Tendrá que cubrir 2,5 millones de kilómetros, lo que servirá como una simulación de lo que sería utilizar el vehículo durante 400 años para “llevar el motor al límite”.

Rolls-Royce prepara el camino para que todos sus vehículos sean eléctricos a finales de la década con el Spectre encabezando la lista. De esta forma, se cumpliría la profecía hecha por Charles Rolls en 1990.

Spectre liderará el camino para la arremetida de los vehículos eléctricos de Rolls-Royce, con todos los productos que se volverán eléctricos a finales de la década.

Permitirá que la marca propiedad de BMW cumpla una profecía hecha por Charles Rolls en abril de 1900 después de conducir un automóvil eléctrico desarrollado por la marca estadounidense Columbia.

El coche eléctrico es perfectamente silencioso y limpio. No hay olores ni vibraciones, y deberían resultar muy útiles cuando se puedan organizar estaciones de carga fijas. Pero por ahora, puede anticipar que serán muy útiles, al menos durante muchos años“.

Avanzando más de 120 años después, el primer RR EV se acerca cada vez más.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here