Filtraron los autos que saldrán en Transformers 7 grabada en Perú (+VIDEO)

0
51

En redes sociales se filtraron los autos que formarán parte de la nueva entrega de Transformers.

Ya comenzaron las grabaciones de la séptima entrega de la aclamada franquicia Transformers, con locaciones exóticas como lo son Cusco y Tarapoto, Perú.

Los vehículos de Transformers: Rise of the Beast llegaron a Perú para iniciar las grabaciones y los comenzaron a solicitar verlos pasar por la avenida Abancay.

A su vez, desde el inicio de las grabaciones en territorio inca, se han filtrado diversas imágenes y videos de la filmaciones en Cusco y Tarapoto. De hecho, la producción de la película anunció que apoyará la construcción de una carretera en un caserío de Tarapoto.

Lea más: Muere TikToker de Texas Gabriel Salazar de 19 años en accidente de auto

“Gracias a la película Transformers ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, anunciaba un agente municipal de la Unión.

Recientemente, un usuario de Twitter compartió imágenes inéditas de los autos que se podrán observar en  “Transformers: Rise of the Beasts”, destacando el personaje Bumblebee.

A partir de ese momento, los amantes de la franquicia comenzaron a compartir las imágenes filtradas de la producción.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elpopular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here