Hennessey Venom 775: Una edición limitada con 800 hp (+IMÁGENES)

0
30

Hennessey crea una máquina capaz de superar a la RAM 1500 TRX en potencia.

Actualmente hay una lucha sin cuartel por traer al mercado la mejor pick-up de alto rendimiento. Hasta el momento la batuta es de RAM 1500 TRX con sus 702 hp, pero apareció el preparador texano presenta el Venom 775.

El vehículo utiliza la base de una Ford F-150 en una versión Platium Supecrew para darle una apariencia robusta y mayor musculatura a la estructura. En el exterior, se puede observar un parachoque delantero con iluminación LED extra y su tablero trasero ahora luce más agresivo.

Sus rines son de 20 pulgadas en color negro y añade neumáticos Tokyo Off-Road de 35” con una suspensión reforzada y mayor altura, y como detalle posee algunos stickers en referencia a la versión anterior.

Ahora bien, lo más importante del vehículo es el motor que integra para su desempeño. Al V8 de 400 CV de aspiración natural se agregó un supercargador 3.0 litros, así como inyectores y bomba de combustible con mayor desempeño.

Lea más: ¿Hennessey Venom F5: quieren inyectarle más velocidad?

La potencia final del producto es de 775 hp y 685 ib-pie de par, lo que lo coloca por encima del resto de las pick-up. La camioneta es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4 segundos.

Hennessey anunció que solamente producirán 100 unidades del Venom 775 y su precio es de 2,200,000 de pesos mexicanos, una cifra no tan descabellada teniendo en cuenta el monstruo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here