La respuesta de porque Marcianeke pinto el Porsche de rosa

0
46

El reggaetonero chileno luce su vehículo con un estilo poco inusual, sobre todo en un auto tan elegante como un Porsche.

Marcianeke, es la sensación artística de Chile, las principales revistas musicales y de farándula no dejan de reseñarlo. El joven es conocido por su estilo llamativo y fuera de lo común y el cantante asegura que busca plasmar eso desde cualquier espacio.

De allí que haya decidido pintar de color rosado su automóvil Porsche, causando mucho ruido en las personas que ahora desean pintar sus autos de igual tono. El artista urbano interpreta su las reciente éxito titulado “Tussi Code Mari”, por el cual aseguró inspirarse para decidir pintar su lujoso Porsche Cayenne de un tono rosa/fucsia.

Ahora bien, esta decisión de pintura surge luego de que el reggaetonero chocó el automóvil, apenas lo compró y una vez mandar a reparar la abolladura, aprovecha y lo manda a pintar de color “tussi” en el taller mecánico “Auto León” en Pudahuel, en el que le dieron una nueva vida al Porsche.

VER TAMBIÉN – Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo choco (+VIDEO)

“Ahora todos van a querer andar en el rosado, lo vamos a pegar”, dijo Marcianeke acerca del nuevo color de su auto. Ahora falta esperar si la misma tendencia que causa en las redes con su música puede lograrla en el ámbito del automovilismo.

Según comenta Eugenio Manquián, jefe del taller mecánico “Auto León”, ya cuenta con varias solicitudes de una decena de clientes que estaban agendando una cita para llevar su auto y que se le realice el cambio de color a uno igual al tono galáctico tipo Marcianeke.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Fotech.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here