Mini muestra imagen teaser: “Algo emocionante” llegará en octubre

0
22

Mini busca remodelarse, ya que su línea se ha quedado un poco obsoleta.

La línea de productos Mini ha quedado obsoleta, ya que se encuentra en un punto incómodo con los consumidores eligiendo crossovers y SUV en lugar de sedanes y cupés. Sin embargo, la compañía prepara “Algo emocionante” para octubre.

La imagen teaser que se ofrece es una vista aérea de lo que parece ser el Mini Hardtop Cooper S. Se alcanza a distinguir borde negro alrededor de los faros, la rejilla oscurecida y la insignia negra.

También es visible, pero apenas, una insignia de la parrilla que ocupa la misma área de la cara del automóvil que la insignia de la moldura “S” del Mini.

Mini podría estar preparando un modelo edición especial con un ajuste suave de despedida porque la alineación del vehículo requiere una actualización. Hasta el momento se sabe que la marca planea lanzar un último automóvil de combustión para 2025, para volverse en una firma eléctrica para 2030.

También se conocen los planes de la compañía de mantener el Mini Convertible hasta final de década. Pero están por llegar nuevos productos y este anuncio en Facebook puede ser el primero de ellos.

Lea más: El Mini Strip es una versión minimalista del automóvil moderno

La publicación invita a las personas a estar pendientes, pero no ofrece mayor información. Los interesados deben “estar atentos para más”, así que habrá que esperar.

A inicios de año, Mini presentó su techo Multione con un degradado de tres colores para las versiones de tres y cinco puertas del Hardtop y Clubman. La revelación de la marca puede ser algo similar, una actualización sin cambios significativos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here