Patricio O’Ward cree que si gana la IndyCar llegara a ser piloto de la Fórmula 1

0
21

Pato O’Ward admitió que de llegar un ofrecimiento para la Fórmula 1 aceptaría.

El título de IndyCar para Patricio O’Ward está cada vez más cerca, lo que aumentaría las probabilidades del piloto mexicano de llegar a la Fórmula 1.

Hace escasos días, el CEO de McLaren, Zak Brown afirmó que para alcanzar la máxima categoría de automovilismo hay que coronarse campeón en el IndyCar. Ahora es el piloto quien secunda el argumento del estadounidense.

Coincido con él, porque quiero ser campeón, pero también quiero ganar las 500 millas de Indianápolis y es el sueño que tengo desde bebé y tengo un gran equipo detrás de mí. Tenemos que mejorarnos y creo que el título lo encontraremos y el próximo año estaremos en la pelea del título otra vez y estaremos más fuertes”, declaraba.

Lea más: La cantidad de dólares que Checo Pérez le sacó a Pemex tras ganar millonaria demanda

Asimismo, Pato O´Ward reconoció que la F1 es la categoría reina, por lo que admitió que en caso de llegar un ofrecimiento la respuesta sería un rotundo sí

Estoy muy contento donde estoy, me encanta Indy, la competencia y la serie va en un super rumbo (…) pero obvio que si en unos años también llega Zak y dice te quiero en mi asiento, pues estaría loco en decir que no, porque es Fórmula 1”, explicó.

Pato O´Ward reconoció que en la Indy se siente como en casa y que sólo piensa en el futuro. Además, añadió que quiere ganar el título, ya que es su primer campeonato y para aportar al equipo.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: ESPN y adevaldes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here