Revelado el Jeep Grand Cherokee 2022: nuevo PHEV 4xe con alcance de 25 millas / 40 Km (+IMÁGENES)

0
54

Un diseño familiar, distintos niveles de equipamiento, tres opciones en tren motriz y mucha tecnología en la nueva Jeep Grand Cherokee 2022.

El Jeep Grand Cherokee 2022 de dos filas llega con un aspecto familiar para su quinta generación del SUV de la marca. Los clientes tendrán que esperar hasta principios de 2022 para poder conducir el nuevo híbrido 4xe.

Además, los compradores dispondrán de bastantes niveles de equipamiento: Laredo, Altitude, Limited, Overland, Trailhawk, Summit y Summit Reserve.

En vehículo llega con tres opciones de motor, el nivel de entrada es el Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 293 hp y 260 libras-pie de torque, capaz de remolcar 2.812 kilogramos.

Está la actualización V8 de 5.7 litros con 357 CV y 390 libras-pie, lo que permite un remolque de 3.265 kilogramos. Por último, la nueva opción híbrida enchufable con los niveles de equipamiento Limited, Trailhawk, Overland, Summit y Summit Reserve. Un tren motriz de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros asistido eléctricamente de 375 hp y 470 ib-ft con un alcance de 25 millas.

En lo que respecta al tamaño, la camioneta tiene una longitud de 11,4 pulgadas, más corta que la Grand Cherokee L de tres filas. Su distancia entre ejes es 5 pulgadas menos que el modelo más grande.

Si se compara con su predecesor, el volumen total de pasajeros aumenta 4,1 pies cúbicos, así como el espacio de carga en 1,4 metros cúbicos.

Lea más: Jeep fabricará guitarras edición limitada con madera de una planta de autos

Para los que buscan un todoterreno, el Trailhawk es la opción a tener en cuenta por su sistema de suspensión neumática Quadra-Lift con mayor distancia al suelo y una caja de transferencia Quadra-Drive II.

Si lo que se busca es lujo, el nivel Summit Reserve de gama alta tapizado de cuero Palermo y un estéreo McIntosh de 950 y 19 es la mejor opción.

En su interior, añade lo mejor en tecnología con pantallas de 10.1 pulgadas para los instrumentos y el infoentretenimiento, además de una de visualización frontal-

En el asiento trasero, el sistema de entretenimiento tiene funcionalidad con Amazon Fire TV para disfrutar contenido de Prime Video o descargar videos para cuando la conexión a internet no esté disponible.

La seguridad en el nuevo Grand Cherokee está garantizada con las distintas advertencias disponibles, asistencia al conductor, control crucero adaptativo, sensores de estacionamiento y mucho más.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here