Video: Motociclista imprudente intenta rebasar un bus y provoca terrible accidente

0
48

Se han registrado muchos accidentes en Guatemala, este ha quedado grabado y se ha difundido en redes sociales.

Los motociclistas imprudentes abundan en todo el mundo, estos provocan a menudo accidente de tránsito. En este caso, el siniestro sucedió Malacatán, San Marcos, Guatemala.

El incidente quedó grabado y el video circula en las redes sociales, en donde se puede observar como un motorista intenta rebasar un bus junto a su acompañante.

En el audiovisual compartido en las redes, se puede notar cómo el motociclista intentó rebasar en varias oportunidades la unidad de transporte sin éxito

Sin embargo, en otro intento el motociclista se pasa al carril contrario y choca con un vehículo, lo que provocó que los pasajeros de esta salieron expulsados del móvil terminando en la carretera.

Información de los Bomberos Voluntarios confirman que el accidente ocurrió este martes en el kilómetro 252 de la ruta entre  Tecún Umán y Malacatán, San Marcos.

Lea más: Video viral – Estaban teniendo relaciones en un balcón y la mujer se cae sobre un auto destrozándole todo el techo

Los tripulantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital de Coatepeque, Quetzaltenango, por las lesiones sufridas.

En cuanto al responsable, fue identificado como Edgar Eduardo Rodríguez Carreto, quien iba acompañado por Ana Fernanda Rodríguez Fuentes.

Cifra de accidentes

Según el Departamento de Tránsito, se han reportado 457 en lo que va de septiembre de 2021, donde han fallecido 159 personas fallecidas y 449 heridos.

Asimismo, se informó sobre la continuación de los operativos de prevención y sensibilización vial en todas las rutas de Guatemala. Además, de verificar que en el transporte colectivo se cumplan las medidas contra el COVID-19.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: prensalibre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here