España – Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia

0
31
España - Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia
España - Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia

En el paseo de la Independencia de Zaragoza un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer de 60 años que fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario

 

Durante este jueves a las 13:30 horas, en la ciudad de Zaragoza a la altura del paseo de la Independencia, un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer de 60 años. El hecho ocurrió mientras el vehículo se trasladaba por las vías del tranvía e impactó a la señora que fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario.

Una ambulancia del 061 atendió a la accidentada en el lugar de los hechos, y luego fue trasladada a un centro hospitalario. Se desconoce el alcance de las lesiones de la mujer pero según los testigos presenciales del accidente, la señora de 60 años se encontraba estable y consciente.

VER TAMBIÉN – Video: Motociclista imprudente intenta rebasar un bus y provoca terrible accidente

Se desconocen las causas del accidente

El vehículo policial circulaba por las vías del tranvía que admite paso a los autos de emergencia y seguridad. La Policía judicial investiga las circunstancias en las que se produjo el atropello, si la peatón cruzó adecuadamente por el paso o el auto iba con exceso de velocidad.

Poco antes de las 14:00 horas el equipo de la ambulancia 061 se llevó a la señora hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa, mientras la Policía Local dispersaba a grupos de curiosos que se encontraban en el lugar.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Heraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here