Honda Integra 2022 se lanza en China como un Civic con aspecto deportivo

0
31
Honda Integra 2022 se lanza en China como un Civic con aspecto deportivo
Honda Integra 2022 se lanza en China como un Civic con aspecto deportivo

En china se lanzará el Honda Integra 2022 con un aspecto deportivo, sedán compacto, moldeado a partir del Civic de undécima generación

 

El Honda Integra 2022 se lanza en China como un sedán compacto, aspecto deportivo, moldeado a partir del Honda Civic de undécima generación. El Integra se ensamblará en Guangzhou en la empresa conjunta Guangqi Honda, mientras que el Civic se fabricará en Wuhan, perteneciente a la empresa conjunta Dongfeng Honda.

Ambos modelos se ven en gran parte idénticos, pero la nueva versión se ve más elegante gracias a los faros LED de matriz más delgadas que flanquean una rejilla un poco más grande con un patrón de panal.

En la parte trasera donde las luces traseras LED adoptan un aspecto más nítido y ocupan menos espacio en el portón trasero, Las puntas de escape dobles y un sutil spoiler en la tapa del maletero contribuyen a la apariencia juvenil del Honda Integra, al igual que el falso difusor dividido en dos por la luz antiniebla incorporada.

VER TAMBIÉN – Revelan especificaciones del Génesis GV60 2022

Interior del auto

Aún no se conocen detalles del interior del auto, pero se esperan que la cabina se transfiera esencialmente del Civic. Siguiendo con el exterior, tendrá colores frescos como Emerald Blue y Fiery Yellow en el Civic regular, y hay nuevos diseños de llantas de 18 pulgadas.

En cuanto al motor tampoco se conocen detalles, aunque la insignia 240 Turbo, indica que será un auto con 240 libras-pie de torque, que es exactamente lo que desarrolla el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros en el Civic, alcanzando 180 Caballos de Fuerza, con una transmisión manual de seis velocidades muy similar al .

El nuevo Integra se venderá a finales de año, y los detalles de precios se anunciarán más adelante.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here