Honda presenta un nuevo concepto de movilidad híbrida eVTOL: un avión que se conecta con los autos Honda en tierra

0
25

Honda presenta un nuevo concepto de movilidad híbrida eVTOL. No es un vehículo volador es un avión que se conecta con los automóviles de la marca desde tierra.

Honda presenta un nuevo concepto de movilidad híbrida

Se llama avión, pero se conecta con vehículos Honda en tierra para el transporte de puerta a puerta.

Los vehículos que vuelan llevan tiempo presentándose como una oportunidad para un futuro no muy lejano.

HONDA PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD HÍBRIDA

Ver también: Honda N-Van Compo una adorable furgoneta camper con el mismo tamaño que un Toyota Aygo

Con la electrificación y los sistemas autónomos en expansión, varias firmas se encuentran avanzando bajo ese concepto, en cuanto a vehículos voladores que no son para nada vehículos.

HONDA PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD HÍBRIDA

Honda es la marca de vehículos que ha llegado al punto de anunciar un concepto aerotransportado, aunque la firma no desea que se mire como un vehículo. El papel en la visión de Honda para el futuro de la movilidad aérea y terrestre apenas se encuentra en pañales.

El Honda eVTOL es un concepto de vehículo de despegue y aterrizaje vertical que Honda llama específicamente avión. Nos llama la atención por dos razones, comenzando por su diseño híbrido.

Sus ocho rotores de elevación y dos propulsores de empuje son eléctricos, el eVTOL también posee un motor de turbina de gas como extensor de rango, con las baterías cargadas.

HONDA PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD HÍBRIDA

Honda estima que los taxis aéreos eléctricos del futuro estarán severamente limitados por el alcance y funcionarán solo como transporte dentro de la ciudad.

Concepto eVTOL

El concepto eVTOL elimina este problema al ofrecer un alcance proyectado de 400 kilómetros (249 millas).

HONDA PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD HÍBRIDA

Honda combinaría el eVTOL con un “ecosistema de movilidad” total que sumará automóviles terrestres para transportar a las personas de puerta en puerta sin necesidad de subir al volante.

Para las personas que trabajan en ciudades deseando vivir en el campo, podría ser una solución perfecta.

Honda sabe que todos los planes de movilidad que involucren vuelos requerirán la coordinación con múltiples organizaciones y entidades, entre las que se encuentran los gobiernos estatales y federales.

La firma está preparada para hacer estas conexiones y buscar certificaciones para 2030, siempre que el proyecto eVTOL se considere digno de comercialización.

Honda espera verificar que el sistema sea rentable antes del lanzamiento.

El proceso de decisión comenzará en 2023 con pruebas de vuelo del eVTOL, que en este momento solo existe como un modelo a pequeña escala para pruebas en túnel de viento. A partir de ahí, se tomarán más decisiones sobre la comercialización para 2025.

Redacción por Gossip vehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here