Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada

0
33
Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada
Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada

El piloto británico de Mercedes comentó que a menudo piensa en la retirada, pero que es como una ola que viene y va, entiende que por ahora se está divirtiendo y aún tiene hambre de victorias

 

Lewis Hamilton reconoció que a menudo piensa en la retirada de la Fórmula 1, el piloto de Mercedes en ocasiones se ve superado por su vida personal y cree que lo mejor sería dejar de competir. Sin embargo, cree que continúa porque aún tiene hambre de victorias y es competitivo haciendo lo que ama.

Hamilton tiene 15 años en la Fórmula 1, donde ha logrado 100 victorias, 101 Pole Position y 7 títulos de Piloto de la F1. Sin duda alguna será el piloto más exitoso en la historia de la categoría, logre o no el campeonato que se disputa contra Max Verstappen.

Lewis que próximamente cumplirá 37 años, podría lograr su 8vo título de Piloto de la Fórmula 1 y convertirse en el máximo ganador superando a Michael Schumacher. Se cree que de lograr el título, se retiraría sin pensar en nada más para centrarse en su vida personal.

Hamilton sobre la retirada… “Ese pensamiento lo tengo a menudo. Es como una ola, viene y va. Ha habido muchas ocasiones en los últimos cuatro o cinco años en las que no sabía si todavía quería seguir aquí, sacrificarme tanto con el entrenamiento a costa de mi vida personal”.

Y continua… “Hay otras cosas que me gusta hacer y muchas cosas que me gustaría probar. Pero, por otro lado, me digo a mí mismo que tengo mucha suerte de estar haciendo este trabajo”.

El británico se ha convertido en la bandera de Mercedes durante la era híbrida, por otra parte es pieza fundamental en el mercado de la F1 a nivel mundial, Lewis se convirtió en uno de los pilotos más reconocidos y exitosos del automovilismo.

VER TAMBIÉN – Ferrari instalará nuevo motor al SF21 de Carlos Sainz para el GP de Turquía

Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada
Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada

Equilibrio entre la vida personal y las carreras

Lewis Hamilton cree que el factor clave para permanecer en la Fórmula 1 es mantener un equilibrio entre su vida personal y el trabajo que ama. Pero reconoce que en muchas ocasiones se pregunta si aún está en condiciones de competir como los últimos años.

Hamilton al respecto… “Es cuestión de encontrar el mejor equilibrio. Constantemente me pregunto a mí mismo si todavía tengo hambre y si aún entreno como lo hacía cuando era niño, lo que estoy haciendo y si todavía obtengo excelentes resultados. Y sí, todavía tengo hambre”.

Y continuó… “Definitivamente, si un día me encuentro más lento, sin fuerzas para entrenar y desmotivado, sabré que habrá llegado la hora de parar”.

Lewis es un piloto de una categoría como muy pocos en la historia de la F1, probablemente la temporada 2022 será la última de su carrera, con 1 o 2 títulos del mundo más.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here