Para Juan Pablo Montoya Red Bull tiene el monoplaza más rápido de la parrilla

0
34

Según el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, en la Fórmula 1 la escudería con el vehículo más veloz es Red Bull Racing.

La F1 ha estado en muchos altibajos últimamente, lo ocurrido en Monza entre los lideres Verstappen y Hamilton, sólo es una muestra de lo tensa que se encuentra la puja por el campeonato mundial.

Con apenas dos puntos de diferencia, Hamilton tiene una pequeña ventaja sobre Verstappen y que puede cambiar de la noche a la mañana con una victoria del neerlandés, pero sin duda el británico no se la pondrá fácil, aunque hay quienes dicen que Max tiene superioridad.

Juan Pablo Montoya declara que, en la actualidad, el monoplaza más rápido de toda la Fórmula 1 lo posee Red Bull Racing, haciendo de Max Verstappen el piloto con el coche más fuerte de toda la parrilla.

Tan sólo faltan siete carreras para que finalice el campeonato y la puja se hace cada vez más difícil, pero según Juan Pablo Montoya la escudería austriaca tiene el mejor auto de la parrilla, y que por eso tiene ventaja, pero hay que ver si Verstappen puede manejar esa presión.

VER MÁS – Oficial – Gran Premio de Qatar 2021 tendrá un contrato de diez años con la Fórmula 1 a partir del 2023

“Creo que Red Bull tiene actualmente el coche un poco más rápido. La pregunta es cómo van a manejar la presión, cómo van a tomar las decisiones y cómo va a funcionar en todo lo demás. Por el momento hay que reconocer que Lewis y Max están en un nivel muy distinto al resto”, dijo piloto colombiano.

También aclaró que Bottas y Pérez están teniendo una buena temporada y que tendran un rol importante en la definición del campeonato: “Creo que Sergio y Valtteri están teniendo algunos problemas con los monoplazas, y como deporte de equipo, esto lo hace difícil en términos de estrategia y demás. Todo se reduce a estos dos”, concluyó Juan Pablo Montoya.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: FormulaNitro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here