Probaron Android Auto en un Tesla (+VIDEO)

0
26

Una de las exigencias de los clientes de Tesla a la empresa es habilitar aplicaciones de teléfonos como Android Auto y Apple Carplay.

Gracias al trabajo de un desarrollador en los vehículos Tesla será posible utilizar Android Auto a través del navegador web y una aplicación. La aplicación con un valor de $ 6.50 en Google Play es la que permite que se emplee el servidor de Android en los Tesla.

Elon Musk, CEO de la compañía, dijo hace meses que Tesla estaba trabajando en aplicaciones de proyección de teléfonos, pero la realidad es que aún no hay muestras de ello, y por eso es que el desarrollador AAWireless pudo crear una alternativa.

Esta solución utiliza el navegador web de Tesla y la bautizó como TeslAA – Android Auto over Tesla Browser, la cual es posible encontrar en Google Play. De esta forma, los usuarios de Tesla podrán comprar la app, descargarla y usarla tal como evidencia el video.

Los pasos que tiene que hacer los usuarios es conectar su teléfono al automóvil a través de Bluetooth, conectar el Tesla WiFi al punto de acceso del teléfono y luego dirigirse a la página oficial de Android Auto en el navegador web del vehículo Tesla.

VER MÁS – Propietarios de vehículos Tesla deberán firmar un acuerdo confidencial que les prohíbe declarar a los medios de comunicación

El uso de la aplicación, que apenas se encuentra en versión beta, permitirá que las personas accedan a las funciones de Android Auto y otras aplicaciones tales como Google Maps o Waze desde la pantalla central del Tesla. Pero es debido a la versión beta que el desarrollador dijo que la app puede presentar algunos problemas y que con algunas actualizaciones ya estaría finalizada y funcionando en su totalidad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here