Revelan especificaciones del Génesis GV60 2022

0
37
Oficial - Especificaciones del Genesis GV60 2022
Oficial - Especificaciones del Genesis GV60 2022

El Genesis GV60 2022 ya tiene especificaciones oficial de su vehículo totalmente eléctrico, la marca coreana que pertenece a Hyundai Motor Group resaltó los 483 caballos de fuerza y los modos Drift y Boost del vehículo

 

Ya se conocen las especificaciones oficiales del Genesis GV60 2022, la marca coreana de Hyundai Motor Group, se centró en los caballos de fuerza y los modos Drift y Boost de su primer vehículo totalmente eléctrico.

El GV60 2022 viene con un motor simple y doble con tracción trasera y tracción total, al igual que los hermanos del Hyundai Ioniq 5 y Kia EV6, cabe recordar que son especificaciones para el mercado surcoreano.

El modelo estándar con tracción trasera con 225 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque. Por otra parte, la versión AWD obtiene 314 CV y 605 lb-pie de torque. El paso al modelo Performance con tracción en las cuatro ruedas aumenta la potencia a 429 CV y 605 Lb-pie en el modo deportivo, pero también está el modo Boost que aumenta la potencia a 483 CV y 700 lb-pie de torque.

El modo Boost solo dura 10 segundos después de presionar en el volante el botón dedicado, sin embargo, permite al Gv60 alcanzar los 100 km / h en cuatro segundos. A pesar de eso, no alcanza los 3.5 segundos del Kia EV6 GT de 577 CV.

En cuanto al modo Drift es una incógnita, la compañía no dio demasiados detalles… únicamente que proporcionará una conducción atlética al optimizar la distribución de la potencia de conducción y el sistema de frenado.

VER TAMBIÉN – Hennessey Venom 775: Una edición limitada con 800 hp (+IMÁGENES)

Más detalles del Genesis GV60

En su mercado nacional, el Genesis libre de contaminación estará disponible exclusivamente con un paquete de baterías de 77,4 kWh, con soporte para carga rápida de hasta 350 kWh. Esto significa que solo necesitaría 18 minutos para pasar del 10 % al 80 %.

La versión básica del auto tiene como objetivo cubrir 451 kilómetros entre cargas, la AWD 400 km entre cargas. Por otra parte, la versión de rendimiento reducirá la autonomía a 368 km entre cargas.

Genesis además presenta con el GV60 un sistema de ruido falso de motor en los altavoces, la función es llamada diseño de sonido eléctrico activo (e-ASD) y genera un sonido de conducción virtual, según la velocidad, el modo de conducir y la presión al pedal del acelerador.

También podemos destacar que el auto vendrá con rines de 19 y 21 pulgadas en sabor KDM, junto con una selección de 11 colores exteriores que incluyen tonos frescos como Sao Paulo Lime, Hanauma Mint, Atacama Copper y Atacama Copper Matte. En el interior se puede tener cinco acabados, Negro Obsidiana, Azul Marino Torrent, Gris Ceniza, Blanco Glacier, Verde Monstera, Beige Camel, Verde Monstera y Blanco Glassier.

Próximamente se darán a conocer los precios y la disponibilidad del vehículo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here