Subaru WRX 2022: características, precios, lo nuevo, motor (+Fotos, Videos)

0
1403
Subaru WRX 2022

El Subaru está inspirando en el modelo de auto Rally, estilo deportivo y compacto. Este estilo de carro ya estaba llegando a su final, pero en el Subaru WRX del 2022 volvió a revivir el entusiasmo a este mundo, con la adopción de una nueva arquitectura diseñada a una mejor dinámica al manejar en adición de un poderoso motor turbocargado flat-four (motor con cilindros horizontales) de 271-ph. El nuevo WRX promete ser una mejora sobre la versión que está saliendo. Su diseño interior contemporáneo y un sistema de infoentretenimiento táctil de 11.6 pulgadas todo esto está alineado con el Hyundei Elantra N , el Volkswagen Golf GTI y el Jetta GLI. De todo este grupo el WRX es el único que tiene la característica de tracción en todas las ruedas. Los seguidores de Subaru deben esperar ansiosamente la revelación de un STI más potente. Hasta entonces, el 2022 WRX y su carrocería atrevida le brinda entusiasmo, algo fresco y rápido para estar emocionados.

 

1
1

Subaru 2022

¿Qué hay de nuevo para el 2022?

El Subaru WRX del 2022 es la última generación del muy conocido deportivo compacto con tracción para todas sus ruedas. Esta versión se maneja en una nueva plataforma, cuenta con una carrocería distintiva y está motivada por un motor turbocargado flat-four (motor con cilindros horizontales) más grande, un poco más poderoso de 2.4 litros. Subaru no ha dado detalles sobre el hermano más deportivo del WRX, el STI.

Representa todas las lecciones aprendidas en las décadas de competición automovilística y avances tecnología en la ingeniería de rendimiento

1
1

 

Precio y cuál comprar

Subaru no ha dicho cuánto va a costar el WRX y el WRX ST, pero esperamos que cada modelo reciba un aumento en el precio. Pensamos que la versión regular estará alrededor de $30,000 y el STI estará al rededor de $40,000.

1
1

 

Subaru motor

Motor, Transmisión y Desempeño

Debajo de la capota, está el motor turbocargado flat-four (motor con cilindros horizontales). Sus 271 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque rutas a través transmisión manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática continua variable (CVT). Por tradición, cada WRX tiene tracción en todas sus ruedas. Para aquellos que prefieren automóviles automáticos que también pueden ser controlados palanca de cambio en el volante, pueden elegir tres diferentes configuraciones de manejo.

El acabado GT tiene con amortiguadores adaptables. Es cierto que tenemos que ponernos tras el volantes para comentar sobre el rendimiento del Subaru WRX promete.
Subaru proclama que el carro será mejor, tanto en la manera de conducirse en la carreta como en la experiencia que los conductores notarán al conducirlo en esta nueva plataforma. Un conjunto de rines de 17 or 18 pulgadas con neumáticos de rendimiento de verano estarán también disponibles. Esperen tener, en el siguiente WRX STI, más un equipo más enfocado en la tracción, semejando los 400 caballos de fuerza.

1
1

 

SubaruCap

Interior, comodidad y capacidad

El WRX se parece mucho a otros modelos de Subaru contemporáneos en el interior, pero la excepción es que el mismo está vestido con detalles de fibra de carbón y costuras rojas de contraste. Hay un volante de borde grueso y fondo plano así como un conjunto de indicadores análogos. El acabado de primer nivel viene con un asiente delantero Recaro fuertemente reforzado, cubierto en microgamuza. Se puede acceder al maletero desde el interior del automóvil a través del asiento trasero plegable dividido 60/40.

1
1

 

SubaruTouchScreen

Infoentretenimiento y conectividad

Cada WRX viene con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas orientada verticalmente. Si bien se basa principalmente en entradas táctiles, tiene algunos controles físicos para el sistema de clima y del estéreo. Cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon y once bocinas. De lo contrario, la lista de funciones multimedia estándar deL WRX incluye Appe CarPlay y Android Auto.

1
1

 

SubaruTech

Seguridad y funciones de asistencia al conductor

El WRX está disponible con una variedad tecnológica popular para la asistencia al conductor, pero tas equipo es solo ofertado a los modelos con transmisión automática. Para más información sobre los resultados de las pruebas del choque del Subaru WRX, puede visitar el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Las características clave de seguridad incluyen:

  • Advertencia del colisión frontal disponible y frenado de emergencia automático
  • Advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril disponibles
  • Control de crucero adaptativo disponible.

La tecnología EyeSight Driver Assist es estándar en los modelos Limited y GT equipados con la transmisión Subaru Terformance Transmission. La misma llega a monitorear el movimiento del tráfico llegando a optimizar el control de crucero y también advierte al conductor cuando hay problemas de balance fuera del carril.

La función de frenado automático previo a la colisión puede aplicar todo la fuerza del frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. La dirección automática de emergencia es una característica completamente nueva para el Subaru WRX del 2022 que ayuda en ciertos escenarios de emergencia al alejar el vehículo de un obstáculo que se aproxima cuando hay un camino despejado y el frenado por sí solo puede ser que no sea suficiente para evitar un accidente.

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril alivia parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador y, por tanto, en el tráfico diario como lo son los viajes largos por carretera

1
1

 

Garantía y cobertura de mantenimiento

El Subaru WRX ofrece una garantía limitada y la garantía del tren motriz no contempla nada fuera de lo ordinario. Además, los rivales de Hyundai y Volkswagen se benefician de cierto nivel de mantenimiento complementario.

La primera, la garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas y la garantía de tren de motriz cubre cinco años o 60,000 millas sin mantenimiento programado gratuito.

1
1

Competidores del Subaru WRX 2022

A medida que haya más información disponible sobre el tema, estaremos actualizando esta historia con más detalles sobre:

  • Economía de combustible y MPG en el mundo real.

Imágenes del Subaru WRX 2022

Videos de Subaru WRX 2022

Redactor: Gossipvzla
Fuente: carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here