Argentina- Hombre disparó a un auto porque obstaculizaba ingreso al garaje en Mar del Plata y fue detenido (+VIDEO)

0
24

El sujeto fue detenido por efectivos de la policía de Mar del Plata minutos más tarde.

Un hombre detenido en horas del mediodía por dispararle a un auto en la zona de Playa Grande porque obstaculizaba el ingreso a su garaje.

El hecho ocurrió minutos después de las 12 y, aunque los motivos son investigados, un hombre de 44 años a bordo de un Honda Civic al llegar a Formosa le disparó a un Citroën C3 que estaba estacionado frente a una cochera y sellaba parcialmente la entrada a esta.

Las balas impactaron en el guardabarros delantero, hasta ahora no se han reportado personas heridas.

Lea más: Video: Motociclista imprudente intenta rebasar un bus y provoca terrible accidente

Un vecino fue testigo del incidente, por lo que llamó al 911 para alertar a la policía. Minutos más tarde efectivos de la comisaría acudieron al lugar y detuvieron al conductor del Honda Civic, quien estaba en la calle. Aunado a esto, se realizó se confiscó la pistola marca Glock, cargada con dos cartuchos.

El hombre fue imputado por “abuso de armas” y se ordenó a la policía realizar trabajos de pericia sobre el auto y la zona. Los testigo aseguran que la secuencia se originó al intentar acceder con el Honda Civic al garaje, pero el Citroën C3 lo impedía, por lo que, le pinchó los neumáticos y después le disparó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lacapitalmdp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here