BMW X8 2023 con un controvertido diseño

0
30
BMW X8 2023 con un controvertido diseño
BMW X8 2023 con un controvertido diseño

Rumores del BMW X8 2023 muestra un modelo controversial y diferente a lo que acostumbra la marca alemana, Kolesa se encargado de hacer la representación del auto de acuerdo a las fotos espías

 

BMW X8 2023 tendrá un modelo controversial según la representación de Kolesa tomando en cuenta las fotos espías. Oliver Zipse presidente de BMW, confirmó indirectamente el SUV insignia “Otro automóvil de alta gama” se dará a conocer a fin de año.

Kolesa se encargó de la representación según las fotos espías y muestran un modelo controversial. Al eliminar digitalmente el camuflaje para revelar el controvertido diseño. Desde faros delanteros divididos hasta puntas de escape apiladas, el BMW X8 tendrá una apariencia polarizante.

Es poco probable que el X8 obtenga los riñones verticales del iX y otros modelos recientes de BMW, el tamaño de la parrilla le dará al SUV de rango superior un fascia frontal ostentosa.

Detrás de esta representación se olvidó de agregar la tapa de combustible y debería haber dos, ya que los rumores sugieren que la luxobarge contará con un tren motriz híbrido enchufable.

VER TAMBIÉN – Chrysler Pacifica 2022 obtiene versión FWD y otras actualizaciones

Project Rockstar

Con el nombre clave “Project Rockstar” se dice que el X8 / XM se convertirá en el SUV más poderoso de BMW en la historia al combinar el V8 con un motor eléctrico para una potencia total que se espera supere la marca de 700 caballos de fuerza para la versión competición más fuerte.

El X8 podría eliminar la tercera fila del X7, en un intento de reducir algo de peso, la línea del techo inclinada sugiere un espacio para la cabeza limitado en la parte trasera, pero como BMW está lleno de sorpresas en estos días, es difícil predecir con precisión lo que planean los bávaros.

Oliver Zipse además comentó… “Modelo completamente nuevo, de alta gama para el mercado estadounidense, pero también para el mercado mundial”. Es probable que salga a la venta con un precio inicial superior a los 99.800 dólares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here