Loly Andrade luciendo su Mercedes Benz GLC 43 en Miami como “Housewife” (+IMÁGENES)

0
25

Mariana Antoniale mejor conocida como “La Niña Loly” fue de compras en un lujoso Mercedes-Benz.

La Niña Loly compartió a través de la red social Instagram un post en el que se le ve saliendo de compras a una cadena de supermercados. La publicación fue posteada con un pie de foto que señalaba lo siguiente: “Housewife”, lo que se traduce como “Ama de casa”, lo cual no va acorde a lo que refleja en la imagen.

Pues, aunque Loly Andrade es ahora “Ama de casa”, en la fotografía se le ve posando en la cadena Whole Foods de Miami, con una cartera de la marca exclusiva Hermes y además acompañada de su nuevo vehículo, el cual es un lujoso Mercedes-Benz último modelo y de color negro.

El auto con el que posa la “ama de casa” Mariana Antoniale resulta ser un Mercedes-Benz GLC 43, uno de los modelos más costosos de la marca alemana, con un precio que ronda entre los $63.000 y $68.500 dólares, dependiendo de las características que posean las versiones del modelo.

VER TAMBIÉN – Mercedes-Benz Clase G 2022 obtiene un nuevo acabado exterior de Línea Profesional

Así mismo, el vehículo es toda una bestialidad, se destaca por contar con un motor V6 tubonaftero capaz de generar una potencia de 390 CV. Cuenta con caja automática de 9 velocidades, tracción integral permanente, y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, y en cuanto a su exterior lleva rudas de 20 pulgadas, el techo es panorámico, y en las butacas y el volante resaltan terminaciones AMG, siendo estas las principales especificaciones del lujoso Mercedes clase GLC 43.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: eltrece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here