México – Pescadores de Mazatlán lograron agarrar un auto en pleno océano (+VÍDEO)

0
45

La contaminación en el mundo ha llegado a niveles extremos, casi irreales, tanto que en una de las costas mexicanas unos pescadores encontraron un automóvil.

Pescar es una de las actividades más comunes, ha evolucionado tanto como la humanidad y se ha visto beneficiado por la tecnología. Desde las pequeñas canoas hasta los grandes navíos pesqueros, las hazañas a la hora de pescar varían dependiendo de a quien le pregunten.

Para varios pescadores mexicanos una de las hazañas que nunca olvidaran no tiene que ver con la victoria de atrapar un gran pez, sino que el mar les arrojó un objeto algo inusual. Que un automóvil se encuentre en el Océano Pacifico, es una de las cosas más sorprendentes que existen, pues se trata del bajo nivel de cuidado que se tiene del agua en el planeta.

Este hecho ocurrió a la altura de Barrón, municipio de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa y el momento fue grabado en un vídeo de 58 segundo que ahora circula por las redes sociales. Inmediatamente, los pescadores avisaron a las autoridades, quienes al llegar a las coordenadas indicadas, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias.

VER MÁS – México- Roban auto de allegado de alcalde de Villa Zaragoza

En el audiovisual se observa cuando los pescadores se asombran al percatarse de que había atrapado en sus redes a un automóvil en las aguas frías del Océano Pacifico, haciéndose viral en muy tiempo.

Posterior al hecho, los pescadores tuvieron que sacar la unidad de nuevo al mar para retirar la red que lo cubría y continuar con sus labores. Ahora bien, por un lado, muchos usuarios de las redes sociales toman esto como una advertencia de la Tierra, mientras que por otro solicitan que las autoridades apliquen medidas que puedan evitar acciones como ésta.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here