Piero Ferrari: A mi padre le hubiese encantado Charles Leclerc

0
37
Piero Ferrari: A mi padre le hubiese encantado Charles Leclerc
Piero Ferrari: A mi padre le hubiese encantado Charles Leclerc

El hijo de Enzo Ferrari comentó que a su padre le hubiese encantado ver a leclerc competir, entiende que es un piloto muy inteligente y con un talento increíble, a la vez espera que Mick Schumacher pueda contar con mejor auto para la temporada 2022

 

Piero Ferrari hijo del mítico Enzo Ferrari creador de la marca del Cavallino Rampante, resaltó que a su padre le hubiese encantado ver a Charles Leclerc competir al más alto nivel en la Fórmula 1. Tomando en cuenta que el monegasco es el tipo de piloto que le gustaban a su padre, por poseer talento y una inteligencia grandiosa.

Ferrari cuenta con Leclerc desde hace mucho tiempo, hizo su explosión desde la temporada 2019 en Ferrari y logró convertirse en la bandera de la escudería. En esa línea Piero considera que a su padre le hubiese encantado verlo.

Piero al respecto… “Leclerc es un piloto que habría sido del gusto de mi padre. Las comparaciones con pilotos anteriores siempre son difíciles. Pero ciertamente se puede decir que Gilles Villeneuve, por ejemplo, fue un conductor de puro instinto. Charles es completamente diferente: un muchacho inteligente, bendecido con un talento increíble en todos los aspectos, altamente concentrado. Si le damos el coche adecuado, todavía nos dará mucho placer”.

VER TAMBIÉN – Christian Horner afirma que a Verstappen no le afectan los juegos psicológicos de Hamilton

Piero Ferrari: A mi padre le hubiese encantado Charles Leclerc
Piero Ferrari: A mi padre le hubiese encantado Charles Leclerc

Suerte para Mick

Piero Ferrari también tuvo palabras para Mick Schumacher, entiende que es una gran piloto con un talento especial, pero espera que tenga una mejor oportunidad para competir en la temporada 2022.

Piero al respecto… “Mick se abre camino equipo que apoyamos. Espero que reciba un vehículo en 2022 con el que pueda mostrar sus cualidades”.

Ferrari cuenta con una buena cantidad de pilotos actuales y de cara al futuro, el caso de Schumacher es peculiar, porque a día de hoy no ha recibido una oferta por parte de Haas que sí anunció a Nikita Mazepin.

Por otra parte, solo Aston Martin, Haas y Alfa Romeo tienen asientos disponibles, es una situación complicada para el hijo del kaiser de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autosport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here