Sacerdote borracho provoca terrible accidente (+VÍDEO)

0
34

En la ciudadela Juan Atalaya del municipio colombiano de Cúcuta, el párroco de la una iglesia de la localidad ocasiono un accidente automovilístico.

Jesús Osma Aldana, es el sacerdote de la iglesia San Pío X de la ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta, Colombia y es muy querido por sus feligreses y los otros miembros de la comunidad. Sin embargo, el cura cometió un error un termino ocasionando un terrible accidente por conducir ebrio.

El sacerdote, a eso de las 5 de la madrugada el día miércoles, conducía por el sector Kennedy de la mencionada localidad, cuando pierde el control de su camioneta por manejar bajo efectos del alcohol y termina atropellando a una vecina dejándola con una fractura en su brazo izquierdo y algunas lesiones.

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad, en el que se ve que el religioso, golpea un vehículo, arrolla a la mujer y luego se vuelca. Testigos auxiliaron a la mujer y se comunicaron con fuerzas de seguridad, para luego percatarse de que el conductor era “el padre Jesús”.

VER MÁS – Argentina- Hombre disparó a un auto porque obstaculizaba ingreso al garaje en Mar del Plata y fue detenido (+VIDEO)

Una vez llegan las autoridades, trasladan a la herida a un centro de salud y proceden a realizar las pesquisas del hecho, tras lo cual le practicaron la prueba de alcoholemia al religioso, la cual arrojo un resultado de grado 2 de alcohol.

Al sacerdote lo sancionaron con un comparendo, le suspenden su licencia de conducir y le inmovilizan su vehículo. Por su parte, José Libardo Garcés, administrador apostólico de la Diócesis de Cúcuta, rechazó las acciones y declaró que se evaluara la conducta del cura, posterior a las investigaciones que realicen.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here