Video del Mitsubishi Outlander PHEV 2023 con dos motores eléctricos

0
47

La marca Mitsubishi presenta el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2023, un SUV híbrido enchufable que vendrá con dos motores eléctricos.

El híbrido Mitsubishi Outlander PHEV 2023 con dos motores eléctricos

El Mitsubishi Outlander de próxima generación en forma PHEV no se verá en los Ee.uu. hasta mediados del próximo, sin embargo el fabricante de vehículos está ansioso por revelar más sobre su SUV eléctrico.

Aunque no se saben los detalles de la unidad, el modelo de siete plazas llegará con una actualizada evolución del sistema PHEV que ofrece la marca bajo una conducción “segura y cómoda en diversas condiciones meteorológicas y de la carretera”.

Ver también: Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2023

El Outlander PHEV saliente traía un motor eléctrico para las ruedas traseras, el híbrido enchufable del Outlander 2023 consta de dos motores eléctricos, uno para cada eje.

Interés por la potencia de los motores del PHEV

Será de interés saber sobre la potencia con la que lleguen los dos motores, puesto que Mitsubishi aún no está listo para revelar los números.

El Outlander electrificado de la generación anterior tenía una unidad de gasolina de 2.4 litros con 126 caballos de fuerza (94 kilovatios) y 148 libras-pie (201 Newton-metros) de torque.

Las versiones anteriores del SUV PHEV contaban con un motor de 2.0 litros de menor tamaño, sin embargo el lavado de cara trajo un cuatro cilindros de mayor tamaño con una potencia combinada del sistema de 221 hp (165 kW).

Para el modelo rediseñado, dice Mitsubishi, se utilizará una versión evolucionada del sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) de la compañía para una mejor distribución de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras.

Si se compara el sistema de frenado en modelos anteriores se puede observar que esta unidad contará con doble sistema de frenado.

según las condiciones en la vía, el tren motriz se puede operar en siete modos de conducción distintos.

posee tres modos principales, Normal, Gravel y Snow, sumando un nuevo modo Power que libera todo el potencial del sistema híbrido.

El modo Eco da prioridad a la “conducción económica y respetuosa con el medio ambiente”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here