Land Rover Defender 2022: precio, características, ventajas, desventajas (+Fotos y videos)

0
1904
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022, es un vehículo diseñado para quienes planifican recorrer senderos todoterreno, cuenta con un equipamiento de alto nivel, ofrece comodidad  y suavidad durante la conducción. Contiene una variedad de paquetes de accesorios y características específicas que lo posicionan entre los SUV de lujo más anhelados por las personas familiarizadas con este tipo de autos que permite disfrutar travesías tanto en la ciudad como en carreteras.

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Precios y cuál comprar

Los precios establecidos para Land Rover Defender 2022, varían dependiendo el modelo, a continuación les mostramos:

  • Modelo Base: $49,050 Ver ofertas
  • Modelo S: $52,450 Ver ofertas
  • Modelo X-Dynamic S:  $ 60,850 Ver ofertas
  • Modelo SE: $ 66,450
  • Modelo X-Dynamic SE:  $ 66,450  Ver ofertas
  • Modelo X-Dynamic HSE:  $70,950 Ver ofertas
  • Modelo XS Edition $: 73,250
  • Modelo X:  $84,850 Ver ofertas
  • Modelo Trophy Edition $:  91,350
  • Modelo V8:  $ 98,550
  • Modelo V8 Carpathian:  $ 105,350

El modelo 90 de dos puertas es preferido por muchos, sin embargo, el de 110 de cuatro puertas ofrece mayor practicidad, siendo el elegido por muchos compradores.  Cualquiera que sea la alternativa elegida, de seguro esta contando con un auto con características específicas y novedosas que no te arrepentirás de adquirirlo.

Ventajas y desventajas Land Rover Defender 2022

Ventajas

  • Todo terreno de gran capacidad
  • Interior bien equipado y suavidad en la carretera

Desventajas

  • Poca economía de combustible
  • Precios onerosos
  • Motor de 6 cilindros no ofrece rapidez como se esperaba

Opinión

La interpretación innovadora del símbolo de Defender impresiona con su diseño y características, sobresaliendo en la actualidad como su antepasado.

Visión general

Land Rover Defender 2022, tal vez se considere como una añoranza del original de los años 60, sin embargo, se trata de un todoterreno de última tecnología luciendo espectacular en cualquier lugar a donde se encuentre. Actualmente se ofrece tres motores a saber: uno de cuatro cilindros turboalimentado; uno de seis cilindros turbo y sobrealimentado, y uno V-8 sobrealimentado, absolutamente todos diseñados con una tracción en las cuatro ruedas.

El novedoso Defender se puede adquirir en los estilos de carrocería de la década de los 90 de dos puertas, y 110 cuatro puertas, absolutamente todos las versiones tienen equipamiento todoterreno de tecnología avanzada, incluyendo suspensión neumática ajustable y diferenciales de bloqueo. Ciertamente, no existen muchos SUV que tengan la capacidad que ofrece Defender, y la gran mayoría se originan de Land Rover. Puede que algunos califiquen el Jeep Wrangler una opción más económica, pero Defender se destaca cuando se habla de suavidad en la conducción por carreteras, así como el aspecto lujoso que posee.

Competidores de Land Rover Defender 2022

¿Qué hay de nuevo para 2022?

Para el año 2022 Land Rover ofrece un motor V-8 en la línea Defender, se puede apreciar en esta versión que viene con un sobrealimentado de 5.0 libros y 518 hp encontrada en los modelos Range Rover y Range Rover Sport. El V-8 estará disponible en el mercado basado en los modelos de los años 90 de dos puertas y 110 de cuatro puertas, un modelo Carpathian Edition de alto nivel con un motor V-8. Los cambios mejoran el Defender con color exterior Carpathian Grey, con techo y puerta trasera en tono negro, ganchos de remolque de color negro, pinzas de freno en Xenon Blue y un icono exclusivo Carpathian Edition.

Un novedoso diseño XS disponible en los modelos 110, combinando con varias características lujosas, incluyendo los asientos delanteros con calefacción y aire acondicionado, tapicería de cuero y tela, control automático de clima para tres zonas, suspensión neumática ajustable y crucero adaptativo control. Land Rover, igualmente ofrece un nuevo 11 adicional. Además posee pantalla de información y entretenimiento de 4 pulgadas, y aún contendrá más paquetes exteriores de accesorios a seleccionar. Inclusive un modelo Defender 130 de mayor tamaño con tres filas está en proyecto, sin embargo, no hay seguridad para cuando este SUV debutará en el mercado.

Otro modelo que igualmente se une es el Trophy Edition, pero únicamente se contará con 220 ejemplos disponibles, y todos tendrán una entrada gratis a una competencia todoterreno de Land Rover en Carolina de Norte, que se llevará a cabo en otoño 2021, un evento digno de ver.

Motor, transmisión y rendimiento

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022 está impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros estándar ajustado a una transmisión automática de ocho velocidades. Todas las  versiones vienen con tracción en las cuatro ruedas y diferenciales de bloqueo para conducir por terrenos difíciles. El Defender de igual modo estará en el mercado con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con un sobrealimentador eléctrico y un sistema hybrid de 48 voltios.

Las personas que buscan un rendimiento extra pueden elegir el V-8 sobrealimentado de 518 hp, que de acuerdo a Land Rover, Defender puede desarrollar 60 mph en tan solo 4.9 segundos. Siendo muy distinto a su antecesor, el Defender cuenta con una fabricación unibody en comparación con una configuración  de carrocería sobre armazón, sustituyendo los arcaicos ejes sólidos con una suspensión independiente. La suspensión base usa resortes helicoidales, sin embargo, se puede modificar con resortes en los neumáticos permitiendo una altura de manejo graduable.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Las condiciones de economía de combustible de la EPA para las distintas versiones de Defender son muy parecidas, sin importar lo que existe en el compartimiento del motor. El modelo 90 con cuatro cilindros recoge clasificaciones de 18 mpg en ciudad y 21 en carretera. El motor alcanza seis cilindros y la clasificación en ciudad en la década de los 90 baja a 17 mpg, sin embargo, la clasificación en carretera remonta a 22. El modelo 110 con motor de seis cilindros posee las mismas ponderaciones que el de seis cilindros 90.

La EPA, a la fecha no ha anunciado las cifras de economía de combustible de 75 mph en carretera, un Defender 110X con el tren motriz de seis cilindros optativo arrojo 18 mpg inesperados.

Interior, comodidad y carga

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Defender ha sido diseñado con una cabina con estilo entre Premium y utilitario, con asombrosa línea que se diferencia del resto de los modelos Land Rover, especialmente para los usuarios familiarizados con la marca que los hacen sentir comodidad y tranquilidad. Los remaches colocados en las partes de las puertas lo hacen lucir tenaz, y una viga de magnesio que envuelve el ancho del tablero con su magnífico diseño estructural. Bajo la pantalla de información y entretenimiento se encuentra una extensión trapezoidal del tablero con botones e interruptores en el sistema de control de clima y modo de conducción.

La palanca de cambios y el interruptor de encendido igual están sobre esta consola central. En ciertos modelos, la consola central se puede girar hacia atrás para plegar el asiento entre el conductor y el pasajero, muy parecido a un banco de tres en modelos de camionetas pickup de tamaño completo. Para quienes buscan transportar personas y equipo pueden optar por el Land Rover Discovery por su tamaño grande, o en su defecto adquirir un portaequipajes de techo.

Infoentretenimiento y conectividad

El Defender, posee un tablero con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas que conlleva a una novedosa interfaz para Land Rover denominada Pivi Pro; una pantalla de tamaño de 11,4 pulgadas siendo opcional. Comparando con el resto del Defender se basa en una sola pantalla táctil en vez de dos, entrega mayor rapidez y permite actualizaciones de aplicaciones inalámbricas para próximas versiones. Apple CarPlay y Android Auto son estándar, así como el sistema de navegación en el tablero, un estéreo de seis bocinas y un punto para Wi-Fi integrado. Los sistemas estéreo Meridian de 10 y 14 bocinas son opcionales, y para quienes prefieren Defenders de alto nivel reciben una serie de indicadores digitales y una pantalla de visualización tipo frontal.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Land Rover Defender, posee un cumulo de tecnología moderna para asistencia al conductor, cuenta con diversos sistemas exclusivos que han sido diseñados para todoterreno y remolque.  Contiene características de seguridad tales como:

  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  • Alerta de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  • Disponibilidad de Control de crucero

Cobertura de garantía y mantenimiento

Además Defender trae consigo un paquete de garantía estándar valido por cuatro años o 50,000 millas.

  • Garantía limitada: cubre cuatro años o 50,000 millas
  • Garantía del tren motriz: cubre cuatro años o 50,000 millas
  • No tiene mantenimiento programado gratis.

Imágenes

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022 

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022

Land Rover Defender 2022
Land Rover Defender 2022

Videos del Land Rover Defender 2022

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here