Argentina – conductor deja sin freno de mano a su vehículo Fiat y este cae al río

0
29

Un conductor despistado deja sin freno de mano a su vehículo Fiat y este cae por el barranco al río en Villa Sarmiento, Argentina.

DEJA SIN FRENO DE MANO A SU VEHÍCULO FIAT

Conductor deja sin freno de mano a su vehículo Fiat que cae por el barranco

El conductor, de 32 años, que aparcó su vehículo, no se encontraba dentro de él al suceder el desplazamiento de la unidad. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Villa Sarmiento, en el departamento de San Alberto.

Ver también: Argentina- Hombre disparó a un auto porque obstaculizaba ingreso al garaje en Mar del Plata y fue detenido (+VIDEO)

Alrededor de las seis de la mañana de este sábado, un vehículo de la marca Fiat se precipitó por un barranco en la boca del río de la zona del Murallón, en Sauce Arriba, en Córdoba.

Los efectivos policiales se presentaron en la zona para levantar el accidente constatando  que el vehículo Fiat Punto, de color blanco, fue estacionado por su propietario sin colocarle en freno de mano, lo que ocasionó que se precipitara al barranco del río.

El conductor era un hombre de 32 años domiciliado en Villa Sarmiento y en el momento del hecho, se encontraba fuera del vehículo, según las autoridades.

En el reporte de las autoridades que se encargaron del levantamiento no se reportaron víctimas, únicamente diversos daños materiales hacia el vehículo.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos voluntarios de la localidad de Las Tapias y personal de policial.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cadena3.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here