GP de Ciudad de México de F1 puede contar con el aforo al 100 %

0
39

La Fórmula 1 está cada vez más interesante, la lucha por el liderato sigue muy tensa y los favoritos al título mundial muestran amplia rivalidad.

Desde el GP de Monza, las cosas no han estado bien para el joven Max Verstappen, quien luego en el Autódromo de Sochi, el GP de Rusia se vio superado por el británico y actual campeón del mundo Lewis Hamilton.

La competencia será dura y con apenas 6 carreras para finalizar, de seguro serán muchas las sorpresas que empezarán a llegar. De hecho, una de esas sorpresas quizás aparezca en el Gran Premio de México, en las que es muy probable que el Autódromo Hermanos Rodríguez se llene en su totalidad.

Debido a la pandemia por el COVID-19 y las medidas de bioseguridad que fueron implantas a nivel mundial a causa del coronavirus, los eventos tuvieron que ser cancelados, entre ellos muchas carreras de la F1 y cuando volvieron a comenzar tuvo que ser con asistencia limitada.

VER TAMBIÉN – Lo que tienes que saber si quieres ir al Gran Premio de Mexico de la F1 (+Los requisitos)

Esto le quita gran parte de la emoción a las carreras, pero es muy probable que para noviembre en el GP de México el aforo pueda verse llenado en su totalidad. Y es que la capital del país ha mostrado una baja tendencia de contagiosos desde el inicio de la pandemia, que de seguir así puede dar paso la entrada completa del aforo.

Así, el evento deportivo más importante del país puede hacerse realidad, y es el que GP de México tiene un fuerte impacto en el país y el mundo, por lo que representa a nivel internacional y por la cantidad de aficionados que acuden a la sede del Autódromo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here