Iglesia se disculpa por cura borracho que causo un accidente (+COMUNICADO)

0
23

Luego del accidente de auto ocasionado por un sacerdote que conducía ebrio en el que resultó herida una mujer, se pronunció la Diócesis de Cúcuta.

En Cúcuta, Colombia, el párroco de la Iglesia San Pío X protagonizó un terrible suceso el que resulto herida una mujer. El P. Jesús Osma Saldana, conducía bajo los efectos de alcohol en horas de la madrugada del 28 de septiembre, cuando atropelló a una mujer de la ciudadela Juan Atalaya.

Luego de que se acercaron las autoridades al lugar de los hechos, trasladan a la mujer que se encontraba con una fractura en su brazo y varias lesiones más y realizan un examen de alcoholemia al religioso que dio como resultado grado 2.

El sacerdote se encontraba con cerca de 100 y 149 miligramos de etanol en la sangre, a lo que los oficiales realizaron las sanciones necesarias a la infracción. Una vez acontecido el hecho, la Diócesis de la región pidió disculpas al respecto e informó que rechazaba la conducta del párroco y que realizaría una investigación.

ARTÍCULO RELACIONADO – Sacerdote borracho provoca terrible accidente (+VÍDEO)

Así fue como la Diócesis de Cúcuta expresó en un significado: “Ante esa situación, esta Iglesia particular rechaza enérgicamente lo sucedido y lamenta el hecho en el que una persona resultó afectada”, fechado el 30 de septiembre.

Y en otros párrafos agrega: “Como Diócesis de Cúcuta presentamos disculpas ante los fieles católicos y sociedad civil. Asimismo pedimos a todos los bautizados que permanentemente oren por sus sacerdotes, para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Aciprensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here