Murió en accidente Pablo Careaga Córdova, funcionario del Tren Maya en Quintana Roo

0
48

México lamenta el fallecimiento de uno de los funcionarios del Tren Maya debido a un terrible accidente de auto en Quintana Roo.

El accidente que finalizó con la vida de Pablo Careaga Córdova, funcionario de Fonatur, sucedió en la carretera a Yucatán. El hombre era el gerente de vinculación con varias organizaciones de la sociedad civil del Tren Maya y viajaba en su vehículo cuando chocó contra un camión.

Hasta los momentos no se conocen muchos detalles al respecto del suceso, lo cierto es que el funcionario federal viajaba en una Nissan color blanco, modelo X-Trail, cuando a la altura del kilómetro 179, como lo reseña el medio “Por Esto!”, colisionó contra un camión que de repente terminó invadiendo su carril, perdiendo la vida ipso facto debido a la magnitud del golpe.

VER MÁS – México – Pescadores de Mazatlán lograron agarrar un auto en pleno océano (+VÍDEO)

El funcionario de 42 años había estado muy cerca de las instituciones públicas, y desde niño mostró interés en estas áreas, pues era hijo de Alfredo Careaga Villiesid, quien es considerado uno de los fundadores de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Su padre también era el ingeniero y director general del Centro de Investigaciones de Quintana Roo.

Se especula que su muerte se debe a quedar prensado dentro de su vehículo muriendo en el sitio por no soportar las heridas causadas y aunque al lugar se trasladaron varios paramédicos, nada se pudo hacer para reanimar al hombre.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: elquintanarroense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here