Mazda 2 2023 espiado como un Toyota Yaris rebautizado (+IMÁGENES)

0
60
Mazda 2 2023 espiado como un Toyota Yaris rebautizado (+IMAGENES)
Mazda 2 2023 espiado como un Toyota Yaris rebautizado (+IMAGENES)

El nuevo Mazda 2 2023 se está adaptando a los nuevos cambios automotrices, sin embargo aún está muy desactualizado en comparación con otros hatchbacks subcompactos por lo que se verá nuevamente como un Yaris rebautizado

 

El Mazda 2 2023 será un Toyota Yaris rebautizado, ya que aún no se actualiza de la mejor forma posible. Las imágenes de los espías demuestran que será solamente una versión de un Yaris híbrido con insignias diferentes.

En las imágenes se aprecia claramente la “M” alada asomando a través de la cinta negra en el portón trasero, cerrando un poco los ojos se puede notar el logotipo frontal, lo que indica que el próximo Mazda 2 será un Yaris híbrido con otras insignias.

En esa línea, tiene sentido porque el fabricante reveló planes para lanzar un modelo sumistrado por OEM inspirado en el Yaris THS (Toyota Hybrid System) en Europa para cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.

VER TAMBIÉN – Defender-Esque INEOS Grenadier llegará a EE. UU. En 2023

Transición del Mazda

Mazda se encuentra en una transición de pasar su auto más pequeño a las nuevas generaciones, pero se cree que el modelo actual se actualizó hace solo unos meses. Las revisiones finales incluyen un motor de 1.5 litros más eficiente y la reintroducción de una especificación de 115 caballos de fuerza junto con las salidas de 75 y 90 caballos de fuerza.

Se espera que el Mazda 2 venga exclusivamente con cinco puertas, ya que solo se puede tener el GR Yaris con un diseño de tres puertas. La versión Toyota también ha servido de base para un crossover, pero hay dudas de un modelo Mazda equivalente.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here