Peleador de la UFC Kevin Holland frustra robo de auto en Texas (+VIDEO)

0
23

El luchador de la UFC, Kevin Holland realizó un arresto ciudadano en Texas.

Kevin Holland peleador profesional de las divisiones peso mediano y wélter de la UFC se vistió de héroe al perseguir a unos ladrones a los que logró atrapar tras.

Los hechos ocurrieron el lunes en horas de la mañana, cuando Kevin Holland regresaba a su casa en Texas tras su participación en UFC Vegas 38 cuando decidió involucrarse en una persecución.

Según su entrenador, Shug Doresy, un presunto ladrón estaba robado un automóvil cerca de la casa del luchador. Holland se encontraba en el lugar indicado, ya que alcanzó a verlo ingresar en una estación de servicio y tras conocer los detalles del hecho comenzó la búsqueda del delincuente en Saginaw.

Lea más: Un smartwatch le salva la vida a un hombre tras accidente de moto

La prensa local informa que, el presunto ladrón del vehículo robado chocó y fue ahí cuando Holland pudo atraparlo.

Siempre hace cosas como está. La gente solo ve ciertas cosas. La gente solo ve lo que se pone en los medios. Ha habido varios casos en los que ha ayudado a la gente, no es nada nada nuevo” explicaba Shug Doresy

A través de redes sociales se ha difundido un video de Kevin Holland junto al presunto ladrón a la espera de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Momentos después, el peleador de la UFC habló sobre su hazaña y brindo algunos detalles sobre lo ocurrido.

Realmente no lo detuve solo porque, a decir vedad, ellos se quedaron el auto que estaba destrozado, pero cuenta como mía. Por suerte, los alcanzamos, estábamos conduciendo por los vecindarios. Yo iba conduciendo, cuando un tipo sale disparando por el estacionamiento y dice `Oye, me robo el auto´. Así que pensé vamos a divertirnos” narraba Holland sobre los hechos.

Por otro lado, Kevin Holland le confesó todos los detalles de la persecución a Ariel Helwani, periodista canadiense que cubre principalmente las artes marciales mixtas en MMA Hour.

Además, la noticia se ha hecho viral rápidamente y, el luchador, ha sido objeto de algunos memes en las redes sociales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elrocktagono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here