Chile – Arrestaron al conductor de Uber por agredir con una llave de cruz a un pasajero en Las Condes (+VIDEO)

0
34
Chile – Detienen a conductor de Uber por agredir con una llave de cruz a un adolescente en Las Condes
Chile – Detienen a conductor de Uber por agredir con una llave de cruz a un adolescente en Las Condes

Un conductor de Uber es detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI por golpear a un adolescente de 17 años con una llave de cruz en Las Condes, el joven fue internado con un traumatismo en la cabeza

 

El pasado fin de semana un conductor de Uber golpeó con una llave de cruz a un adolescente de 17 años en Las Condes. La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al chofer que tiene antecedentes penales, aún se investigan los hechos.

Al parecer todo ocurre cuando los pasajeros se dan cuenta que se equivocaron en la selección de pago de la aplicación, en vez de elegir pago con tarjeta de crédito, escogieron pago en efectivo, esto llevó a una discusión y terminó con el adolescente herido.

El conductor del vehículo, tomó una llave de cruz y golpeó al joven en la cabeza, que fue internado con traumatismo encefalocraneano grave. Por los momentos se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

VER TAMBIÉN – México – Pelea entre policías de Cancún y trabajadores de Chevrolet (+VIDEO)

Investigación de la policía

La policía aún investiga el suceso para saber si lo indicado por los pasajeros corresponde con la realidad del hecho. Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de homicidios, señaló que la captura del imputado se logró ayer cuando efectivos de la unidad llegaron hasta el domicilio del sospechoso.

En la vivienda, se encontró el auto usado en la aplicación, además de la vestimenta y la llave de cruz que se usó en la agresión. También indicó que se están realizando pericias a la herramienta para tener la certeza que fue utilizada en la agresión.

Alarcón agregó que el implicado tiene antecedentes penales por el delito de lesiones graves en el año 2015, y por ahora se acogió a su derecho a guardar silencio.

Redacción: GossipVehículo Fuente: BioBioChile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here