Detuvieron a una mujer por dejar a su hijo encerrado en el auto mientras iba a un centro de estética (+VIDEO)

0
16

Detuvieron a una mujer por dejar a su hijo encerrado en el auto, para poder asistir a un centro de belleza estética.

Detuvieron a una mujer por dejar a su hijo encerrado en el auto

Las autoridades debieron romper el vidrio de la ventanilla del vehículo para poder rescatar al bebé, la mujer fue demorada por abandono de persona y resistencia a la autoridad.

Ver también: Argentina- Hombre disparó a un auto porque obstaculizaba ingreso al garaje en Mar del Plata y fue detenido (+VIDEO)

Una docente de 39 años dejó a su bebé de 1 año y medio dentro de su vehículo un Chevrolet para acudir a un centro de estética en la ciudad de La Plata.

Las autoridades encontraron al menor encerrado dentro del auto expuesto al calor de los rayos del sol, llorando y gritando.

Los vecinos del sector notificaron al 911. Los efectivos de La Motorizada de la Departamental hallaron al infante asustado y deshidratado en una silla en el interior del automóvil.

“Mientras que el chico era asistido por una ambulancia del SAME la madre se presentó en lugar y dijo que solo había dejado a su hijo 15 minutos para hacer unos trámites”.

Los vecinos que notificaron del hecho a las autoridades dieron su versión y notificaron a la policía que la madre estaba dentro del spa haciéndose las uñas.

La policía reseña que la mujer estuvo dentro del recinto por lo menos dos horas. Notificando que intentó agredir a las autoridades que rescataron a su hijo. El menor quedó a resguardo de su padre y se encuentra en buen estado de salud.

La causa fue caratulada como “Abandono de persona y resistencia a la autoridad” y quedó a cargo de la UFI 8 de La Plata.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eltribuno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here