Distribuidor de alta gama organiza evento para unboxing del Bugatti Chiron Super Sport 300+

0
29

Miller Motorcars de Greenwich preparó un evento especial para la entrega del los primeros Chiron Super Sport 300+.

Recientemente, Bugatti mostró el primer lote del Bugatti Chiron Super Sport 300+ para ser entregados, ahora dos de estos vehículos han llegado a Miller Motorcars de Greenwich, Connecticut.

Se trata de un distribuidor de alta gama que tuvo el honor entregar las dos primeras unidades a sus clientes y decidieron montar un espectáculo para la ocasión.

Los videos de unboxing abunda en internet, pero todavía hay algunos que pueden ser impresionantes, sobre todo si es un hiperauto que puede alcanzar los 440 kph.

Sin el limitador de velocidad, el piloto de Bugatti Andy Wallace, demostró que el Chiron Chiron Super Sport 300+ alcanza los 490 kph en la pista de pruebas Ehra-Lessien del Grupo VW en Alemania.

Lea más: Primer lote de Bugatti Chiron Super Sport 300+ listo para entrega (+IMÁGENES)

El vehículo está vestido de negro con acentos naranjas contrastantes por dentro y por fuera. Su diseño es especial gracias a la carrocería de cola larga, que no es puramente estética, sino que ayuda a desbloquear esas millas adicionales.

El Chiron Super Sport 300+ puede ser el automóvil más rápido desarrollado por la marca francesa. La variación Chiron Sport se unió a la alineación a principios de 2021 con tan sólo nueve unidades fabricadas por un precio de US$ 4 millones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here