EEUU – Costco te dará $US 1.000 en descuento si compras una camioneta Chevrolet

0
24

La cadena minorista más grande del mundo dará descuentos a las personas que compren una SUV Chevy.

Con la compra de una nueva camioneta o SUV de la marca americana Chevrolet, la cadena comercial de bienes al menor Costco ofrecerá descuentos de compras de hasta $US 1.000 a través del Costco Auto Program. El descuento se aplica a varias modelos de la firma estadounidense, SUV, todoterrenos, pick-ups, entre otras.

Entre algunas de los modelos con lo que se puede recibir el descuento están la Silverado y la Tahoe, aunque cubre la compra de otras camionetas. La idea central de esto, es una estrategia que ambas compañías desean implementar para incentivar la compra en sus respectivos negocios.

La información la dio a conocer Costco que tiene una promoción especial para ofrecer descuentos, siempre y cuando adquieran camionetas Chevy nuevas. Dicha promoción comenzó a partir de este mes de octubre bajo su agencia Costco Auto Program.

VER TAMBIÉN – 5 consejos para no comprar auto nuevo con sobreprecio en EE. UU. actualmente

Este programa será el encargado de proporcionar el descuento con la compra de casi todas las camionetas y SUV año 2021 y 2022 que oferte Chevrolet en este tiempo. Aunque la lista de camionetas que permiten esta promoción, están las camionetas Silverado, Tahoe, y Colorado.

Mientras que las SUV que cuentan con la promoción están la Traverse, Suburban y Blazer. Lo cual indica que ambas empresas lograron asociarse nuevamente para ofrecer este tipo de incentivos de adquisición, los cuales brindaran descuentos validos hasta el 3 de enero del año entrante.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here