El Mazda 6 RWD con seis motores debutará el primer semestre de 2022

0
24

El nuevo Mazda 6 RWD  tendrá un diseño inspirado en el Vision Coupe Concept de 2017.

Los planes de Mazda han tenido cambios en los últimos años en cuento a sus productos, eso incluye el Mazda 6, el informe de Spyder7 dice que finalmente el debut del modelo en algún momento de 2022.

El informe no se desvía mucho de los rumores, ya que apunta a un sedán con tracción trasera, además de unos seis motores en línea que se comenzarían a producir en el 2022. Mazda presentó el nuevo motor junto con otros sistemas de propulsión a fines de 2020.

El diseño del Mazda6 tendrá un diseño nuevo inspirado en el Vision Coupe Concept 2017 de Mazda, que era un auto de dos puertas con un capó alargado. Supuestamente tendrá un nuevo diseño de rejilla que será la futura tendencia de la marca junto con un difusor en forma de H con cinco asientos.

Lea más: Mazda 2 2023 espiado como un Toyota Yaris rebautizado (+IMÁGENES)

El tren motriz incluirá un motor diésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros combinado con un sistema híbrido de 48 voltios. Asimismo, se espera que el motor de seis en línea sea un híbrido. Spyder7 anuncia que el Mazda6 obtendrá un híbrido enchufable y una variante eléctrica más adelante.

Aún no está claro si el Mazda6 con tracción trasera estará disponible en los Estados Unidos, ya que el fabricante anunció que el sedán y el CX-3 no lo estarán. Sin embargo, no hay información en ese sentido sobre este nuevo modelo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here