Espiado prototipo del Mercedes EQC la única 4×4²

0
17

Mercedes-Benz acaba de dar a conocer su nueva SUV, una impresionante maquina todoterreno eléctrica y que deja boquiabierto a más de uno.

Los fanáticos de los vehículos eléctricos sin duda amaran esta SUV de Mercedes, la cual debutó en octubre pasado y fue bautizada como EQC 4×4². La sutileza no esta reflejada en su diseño, y el nombre puede dar algunas pistas sobre ello.

En un video subido a YouTube se muestra un teaser de lo que será esta todoterreno totalmente eléctrica, siendo su característica más resaltante su altura de manejo elevada, la cual es de 11,5 pulgadas de distancia al suelo, que equivale a más de 290 milímetros, esto gracias a los ejes de pórtico que ofrecen el doble de altura que los modelos estándar.

Las tomas que se le realizaron no muestran nada de camuflaje, por lo que las zonas delantera y trasera pueden verse plenamente expuestas. Las ruedas que luce son las exclusivas del diseño EQC 4×4², con sus gruesos neumáticos y en sus laterales inferiores puede verse su nombre escrito.

VER TAMBIÉN – Nuevas imagenes espía del Mercedes SL 2022 completamente al descubierto

Sin embargo, parece que esté SUV no vaya a entrar a producción en el corto plazo, aunque muchos aspiran conducir este todoterreno muy pronto, pues este tipo de modelos han atraído a muchos seguidores y los fanáticos de modelos similares ya han dado muestras de su interés a través de las redes sociales.

Muchos especulan sobre su lanzamiento, pero la empresa alemana no ha dado más información al respecto, a pesar de que quisiéramos verlo en las calles lo antes posible, hay que tener paciencia y esperar noticias oficiales de Mercedes-Benz que se ha vuelto una experta en dejar en suspenso a más de uno.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here