¿Habías visto un Mini Cooper pick-up? Aquí esta (+IMÁGENES y VIDEO)

0
43

Hecha de un Clubman, así es la camioneta personalizada al mejor estilo de un Mini Cooper tipo pick-up.

La camioneta es verdaderamente pequeña, y al parecer fue hace mucho tiempo que Mini la construyó, tanto que en la era moderna, ese modelo no existe en el catalogo de la marca británica.

Construcciones de camionetas extrañas hay muchas, existen un sinfín de talleres que se dedican a estos trabajos y su especialidad es desarrollar vehículos irreales, pero eficientes. Sin embargo, es muy impresionante este diseño, pues se trata de una conversión de un Clubman a esta camioneta Mini.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Timothy (@imperf3kt)

La Clubman empleada contaba con cuatro puertas, y resulta complicado imaginar como paso de eso a ser una camioneta tipo pick-up de apenas dos puertas. La mente detrás de esta creatividad es el usuario de Instagram: Timothy o AKA imperf3kt, que comparte en la cuenta de esta red social los denominados Elcamini.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Timothy (@imperf3kt)

Según afirman el individuo escribió un libro sobre cómo llevar a cabo esta conversión y constantemente publica algunas imágenes del producto final, totalmente funcional. En el video que se anexa ofrece un resumen general de los pasos a seguir para conseguir este vehículo.

VER TAMBIÉN – Mini muestra imagen teaser: “Algo emocionante” llegará en octubre

Real, útil y económico, así es esta camioneta estilo Mini, pero lograrlo es bastante complicado, requiere mucha dedicación y constancia. Las piezas empleadas no son fáciles de usar, se necesitan de varias piezas específicas, pero es posible obtener esa camioneta todoterreno, hecha con sus propias manos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here