Honda Civic Type R 2023 con camuflaje, es visto por primera vez (+IMÁGENES)

0
42

El fabricante asiático desde hace unos meses tiene preparado la producción de un vehículo fantástico, pero no ha dado información al respecto.

A pesar de que Honda este preparando el lanzamiento del nuevo diseño de un modelo, la empresa sabe guardar muy bien su información. Sin embargo, mientras se dirigía a Nürburgring, fue captado en estilo camuflaje el nuevo Honda Civic Type R.

El hatchback tendrá que realizar algunas pruebas adicionales antes de que sea lanzado oficialmente al mercado, pero para intentar complacer a los usuarios Honda permitió que el auto posara para algunas fotos, mientras luzca su estilo camuflaje.

En el diseño externo se pueden notar a simple vista, las pinzas de freno rojas Brembo, neumáticos Michelin Pilot Sport 4, la falta de las grandes piezas de plástico en la parte posterior y el tamaño del alerón trasero que ahora tiene forma más plana y está posicionado un poco más alto en el portón trasero.

VER TAMBIÉN – El todoterreno Honda BR-V 2022 ha sido presentado a la sociedad (+Imágenes)

El área frontal resulta más agresiva en comparación a sus predecesores con una parrilla más gruesa. En cuanto a las especificaciones mecánicas, Honda sigue siendo muy celosa con respecto a los detalles, pero hasta los momentos todo parece indicar que el motor será una evolución del FWD de 2.0 litros y solo se fabricará exclusivamente con cajas manuales.

En caso de que el Honda Civic Type R 2023 cuente con ese tren motriz, podrá alcanzar importantes registros en potencia, y según los objetivos de la propia empresa, parece que será el último Honda con motor a gasolina que llegue a Europa.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here