Los Hyundai Sonata fabricados entre el 2015 y 2017 serán retirados del mercado por una señal de giro defectuosa

0
27

Los Hyundai Sonata que fueron fabricados entre el 2015 y 2017, serán retirados del mercado según la marca Hyundai, por defectos de giro.

Hyundai Sonata será retirado del mercado

“Según reveló la NHTSA, ciertos Hyundai Sonata están siendo retirados del mercado por una señal de giro defectuosa que indica la dirección opuesta a la prevista”.

Ver también: Hyundai Sonata N Line 2021 muestra su forma de sedán deportivo

Un software con mal funcionamiento mezcla la señal de giro, por lo que los conductores de este sedán tendrán problemas en saber si realizan el giro hacia la derecha o izquierda.

El mal funcionamiento afecta a más de 466.000 sedanes Sonatas, incluyendo los vehículos del 2015 al 2017, el Sonata híbrido del 2016 al 2017 y el Sonata híbrido enchufable del 2016 al 2017.

El conductor verá un indicador falso 

“La marca dijo que tiene conocimiento de 631 reclamos de garantía por parte de los propietarios de Sonata por la misma “condición de desvío” que el Kia Sedona“.

La marca notificó que no tenía conocimiento de choques o accidentes relacionados con el falso indicador. Los propietarios serán notificados del retiro a partir del 19 de noviembre.

Los fabricantes deberán actualizar el programa de marera gratuita devolviendo el dinero a los compradores.

“Los propietarios pueden verificar el estado de su Sonata llamando al servicio al cliente de Hyundai al 855-371-9460 o visitando el sitio de retiro del mercado de Hyundai”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.purosautos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here