Lotus Emira 2023 con un precio base de $US 77,100 en EE. UU.

0
39

La empresa especializada en vehículos deportivos confirmó la llegada de su más reciente modelo a Estados Unidos para el año entrante.

El precio inicial del Emira 2023 será de $US 77,100 y saldrá a la venta en el mercado americano a finales del año 2022. Lotus no ha dado muchos detalles sobre este deportivo, pero se sabe que el vehículo con este precio base contará con un motor central de cuatro cilindros turboalimentado capaz de producir 360 hp.

Mientras que para la versión First Edition el precio ronda los $US 96,100, sin embargo, aunque estará disponible primero que el otro, aún no ha comenzado su producción, pero se sabe que estará impulsado por un motor V-6 de 3.5 litros sobrealimentado con capacidad de generar 400 hp.

Con respeto a la idea de por qué el Lotus Emira First Edition 2023 saldrá primero al mercado, no ha sido explicado por la empresa británica. Lo cierto es que su producción precederá a la versión de precio base, y contará con dos modalidades de conducción, la de caja de cambios manual de seis velocidades y otra de caja automática pero con un precio extra de $US 2,150.

Aunque el Lotus Emira de $US 77,100 solo contara con una caja de cambios automática. Por otro lado, según la empresa, el Emira más rápido alcanzará 62 mph en menos de 4.5 segundos y tendrá una velocidad máxima de 180 mph.

En cuanto al diseño de este deportivo se tienen disponibles seis opciones de color para la versión First Edition: Seneca Blue, Magma Red, Hethel Yellow, Dark Verdant, Shadow Grey y Nimbus Grey, tendrá rines de 20 pulgadas, y sus clientes podrán elegir entre neumáticos Goodyear Eagle F1 Supersport o Michelin Pilot Sport Cup 2.

VER TAMBIÉN – Lotus Emira 2022, el deportivo de motor central debuta con AMG y Toyota Power (+IMAGENES)

En el interior, las opciones son de cuero rojo, negro, gris o tostado, además de una opción de costuras rojas, amarillas o grises. Debido a que aún falta para que pueda estar disponible, la empresa no ha declarado más detalles mecánicos, solo habrá que esperar hasta el 2023.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here