Particular Bentley Bentayga espiado en negro con ajustes de diseño

0
19

El Blentley Bentayga Speed utiliza el paquete Blackline Specification aunque no todos sus elementos concuerdan.

Ya hay disponibles fotos espías de lo que evidentemente es un Blentley Bentayga Speed pero con ciertas modificaciones que llaman a la confusión.

Este particularmente es un Bentayga Speed que usa el paquete Blackline Specification con elementos ennegrecidos para el cromo exterior. Sin embargo, no integra las ruedas negras de 22” que forman parte del paquete.

La parte trasera es más interesante, ya que en lugar del escape estándar ovalado, usa un diseño que divide los turbos a la mitad. Además, las tracas en el difusor se ven más gruesas en este vehículo.

Observando el Bentayga desde el costado, se puede notar la suspensión levemente más baja en comparación al modelo actual. Ahora bien, no está claro lo que está probando Bentley.

Lea más: Ferrari GTC4Lusso destruye Bentley Continental en GT Drag Race

Su exterior sin camuflaje puede presagiar que no se realizarán cambios significativos en el diseño. Existe una posibilidad de que se trate de una versión actualizada del paquete Black.

La otra posibilidad es que el fabricante esté revisando el software o el hardware no visto en este Bentayga. Lo cierto es que los vehículos que pasean por Nordschliefe siempre tienen algo que probar en la pista.

El Bentayga Speed acaba de recibir un interior actualizado y un exterior ajustado para el 2021. Su motor es un W12 de 6.0 litros biturbo capaz de alcanzar los 626 CV y 664 libras-pie con velocidad máxima de 306 kph.

Redacción Gossip Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here