Publicaron video Arturo Vidal supuestamente borracho haciendo piruetas encima de un auto (+VIDEO)

0
29

El mediocampista del Inter de Milán fue grabado en estado de ebriedad, aparentemente en Italia.

Arturo Vidal ha llegado a Chile para formar parte de la Selección para la triple fecha eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022. Horas después se viralizó en redes sociales un video del futbolista del Inter de Milán junto a sus amigos en estado de ebriedad.

La información que acompaña al video es escasa, sin embargo, se presume que fue grabado en Italia según el usuario que posteó la publicación.

Si bien, no se obtiene la mejor imagen, ya que fue capturado desde una ventana, se puede divisar al futbolista realizando piruetas encima de un lujoso automóvil, mientras sus amigos se mofan.

El registro sale a la luz días antes del duelo que enfrentará a la Selección de su país contra su similar de Perú. Aunque vale recordar que el “Reyno estará disponible para dicho encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

No es la primera vez que se le ve a Vidal bajo los efectos del alcohol. Sin ir más lejos, en el 2015, previo a la final de la Copa América frente a Argentina, sufrió un accidente vehicular mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Lea más: Dos idiotas se volcaron en el auto dando vueltas y subieron el video a las redes sociales (+VIDEO)

En cuanto a las Eliminatorias Catar 2022, Chile necesita sumar al menos 7 puntos de los 9 posibles para mejorar su posición en la tabla y lograr el boleto a la cita. Además de enfrentar a Perú, tendrá que verse las caras contra Paraguay y Venezuela.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Chilevision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here