Video – Policía mató a dos ladrones que intentaron robar su auto en La Matanza, Argentina

0
42
Video - Policía mato a dos ladrones que intentaron robar su auto en La Matanza, Argentina
Video - Policía mato a dos ladrones que intentaron robar su auto en La Matanza, Argentina

Un Policía ajustició a dos delincuentes que intentaron robar su vehículo, un tercero resultó herido y está prófugo, el oficial recibió un impacto de bala en el tórax y está hospitalizado

 

Este lunes por la noche en Laferrere en el partido de La Matanza, un policía mató a dos ladrones que intentaron robar su vehículo, un tercer criminal resultó herido y está prófugo. El oficial está hospitalizado tras recibir un impacto de bala en el tórax.

El episodio se registró por una cámara de seguridad cerca de las 23 horas en la calle Pedro M. Obligado, un oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba de civil se enfrentó a tiros a tres delincuentes que intentaron robarle su vehículo un Peugeot 408.

Fuentes policiales indican que el oficial se detuvo para hacer unas compras en un kiosco y cuando se disponía a ir a su auto, tres hombres fuertemente armados intentaron robarlo, el oficial se defendió y usó su arma reglamentaria.

El oficial da la voz de alto y se genera un tiroteo, en el intercambio de disparos resultó herido el oficial y uno de los ladrones que recibió un impacto en la pierna logró huir a pie, mientras sus compañeros terminaron muertos en la escena.

VER TAMBIÉN – El colmo – Cliente pide a automotora probar un auto y no lo devolvió, lleva dos años circulando por la RM en Chile

Imágenes impactantes

En el video de la cámara de seguridad se observa cómo tres hombres buscan entrar al auto y el dueño comienza a disparar, uno incluso logra abrir la puerta pero es ahuyentado por los disparos.

Los ladrones escaparon pero el oficial continuó abriendo fuego y disparando hasta que uno de ellos cae sobre la calle mientra el otro se escapa, en esa línea el policía se monta en el vehículo y se va de la escena.

Los peritos en la escena del crimen encontraron los cuerpos tendidos de ambos asaltantes sobre la calle, unos de ellos fue encontrado boca abajo y a su costado un arma de fuego automática calibre .22 marca Ballester Molina con su cargador puesto. A unos 10 metros quedó su compañero con un arma de fuego calibre .22.

El policía herido en el tórax, del lado izquierdo, fue trasladado al Hospital Paroissien del kilómetro 21, donde fue intervenido y derivado al Churruca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las fuentes indicaron que está estable y fuera de peligro.

Redacción: GossipVehículo Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here