Video viral – Toyota Hilux atravesó varios carriles y se estrelló contra un edifico

0
22

En Australia ocurrió terrible accidente en el que fue protagonista una camioneta Toyota, dejando dos heridos, entre ellos un mejor de edad.

Varias cámaras de seguridad pudieron registrar imágenes en las que se ve a un Toyota Hilux precipitarse entre el tráfico, pasarse ocho carriles, superar a varios vehículos y finalmente estrellarse contra un edificio.

Las imágenes captadas por las cámaras de la policía, durante el momento del incidente, fueron grabadas en Australia, en el que al inicio, se puede ver a la camioneta Toyota a alta velocidad sobre una hierba, antes de pasarse hacia la carretera perpendicular al pasto.

Al momento de pasarse al asfalto, la Toyota se encontró con lo que parece una Nissan, y fue debido a los frenos que se evitó la colisión entre ambos vehículos. Seguidamente, la Hilux pasa a toda velocidad saltando una mediana de hormigón y luego supera dos carriles del tráfico que se encontraba detenido.

Antes de finalizar el video, se puede ver como la camioneta logra superar una tercera mediana de la vía, avanzar unos metros más y desaparecer del marco de grabación. Por otro lado, no hay tomas del choque entre la camioneta y el edifico.

VER MÁS – La Toyota Tundra 2022 tiene una puerta trasera simple porque los clientes lo quieren

Se presume que la conductora había perdido el control del vehículo, y a pesar de todas las posibles ocasiones en las que pudo ocurrir una catástrofe, el choque contra el edificio no causo graves lesiones ni en ella, ni en el pasajero de la camioneta que resultaba ser su hijo pequeño.

Afortunadamente, todos fueron instantes de susto, pues nada pasó a mayores, aunque ambos individuos se encuentran en el hospital, sus heridas no resultaron graves ni causaron problemas a otros inocentes.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here