Audi E-Tron Sportback 2023: actualización de mitad de ciclo espiada por primera vez

0
22

Nuevas imágenes espía del E-Tron Sportback, un modelo que llegará a finales de 2022, pero se venderá como modelo 2023.

La línea de vehículos eléctricos Audi ha crecido desde la aparición del SUV E-Tron en 2018 y ha llegado el momento de actualizar el modelo. Los espías de Motor1 han logrado capturar el E-Tron Sportback durante las pruebas con camuflaje para las fascias trasera y delantera.

Un nuevo informe planteaba la aparición de una nueva batería y motores eléctricos. Su tren motriz renovado aportaría más alcance al vehículo, de 249 a 373 millas.

En Estados Unidos, con procedimientos más rigurosos, el modelo ofrece 222 millas de rendimiento, aunque se espera que aumente con el tren motriz actualizado. Sus componentes internos renovados extenderían su ciclo de vida hasta 2025

Además, el E-Tron obtendrá una pequeña actualización de diseño, aunque en esta oportunidad son cubiertos por el camuflaje. Es probable que se estén ocultando nuevos faros delanteros, una parrilla suavizada y un parachoque modificado.

Lea más: Audi A5 Sportback 2022: precios, ventajas, desventajas, motor, rendimiento (+Imágenes y Vídeos)

En la parte trasera, las luces se ven más delgadas. Hasta ahora su actualización en cabina no se ha podido observar, pero se presume que realizará cambios mínimos para reajustar algunos aspectos.

El debut del nuevo E-Tron se espera hasta fines del próximo año como modelo 2023. Audi querrá mantener el vehículo competitivo a medida que aumente la competencia con los vehículos eléctricos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here