¿Cuánto cuesta el Audi RS e-tron GT en México?

0
33

El Audi RS e-tron GT ya está disponible en México en las agencias de la marca.

Audi sigue enfocándose en el apartado tecnológico de sus vehículos. Ahora en México quieren marcar tendencia con uno de los productos más llamativos y avanzados en el mercado, el Audi RS e-tron GT.

Este nuevo deportivo eléctrico puede ser tan rápido como un super auto, añadiendo una gran cantidad de comodidades y practicidad. Ya se conoce su precio en México y sus detalles.

Estilo futurista y distinción pura

El Audi RS e-Tron GT es el vehículo de mayor desempeño dentro de la familia de eléctricos de la marca. Con 4.99 metros de largo cuenta con trazos que hipnotizan la mirada.

El equipamiento exterior integra una serie de faros Matrix Láser que tiene un rango amplio de iluminación, pero pueden apagar ciertos nodos para no deslumbrar el tráfico a contra flujo. Posee rines de 20” que podrían ser reemplazados por otros más estéticos de forma opcional.

Lea más: Audi E-Tron Sportback 2023: actualización de mitad de ciclo espiada por primera vez

La cabina del futuro

En su interior, lleva un diseño similar a otros modelos de la gama alta de Audi, pero con ciertos cambios para mayor expresión. Llevará un cuadro de instrumentos digital, pantalla de 10,1” con Apple CarPlay y Android Auto y varios sistemas inteligentes integrados.

Asimismo, se acompaña de un sistema de audio Bang & Olusfen de 16 bocinas, asientos con ajuste eléctrico con piel sintética y varios elementos decorativos de deportivos.

En lo que respecta a tecnología, la marca ofrece hasta 20 asistencias a la conducción siendo las más destacadas: freno autónomo de emergencia mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, estacionamiento autónomo.

El primer Audi eléctrico en estrenar las siglas RS

El Audi RS e-Tron es el primer vehículo eléctrico de la marca en llevar las siglas RS. Esta plataforma está compartida con el Porsche Taycan, otro gran turismo eléctrico de alto desempeño.

Para este RS Audi le dio su puesta a punto al chasis, aprovechamiento de energía, entre otros elementos para llevar un manejo digno de la gama. La energía proviene de una batería de 93 kWh para lograr una autonomía superior a los 400 km entre cargas.

Sus motores son capaces de producir 590 CV en conjunto, aunque en el modo “Turbo Boost” la cifra se eleva 646 HP y 612 lb-pie de par. Su velocidad máxima está limitada a 259 km/h.

Una versión

El Audi e-Tron es ofrecido en otros mercados en varias versiones, sin embargo en el caso de México sólo está disponible el mejor equipado y el más potente de todos por un precio de $3,259,900. El auto ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here