EEUU – Detienen a profesora de Hialeah por tener sexo con un menor de edad en un auto

0
44

La profesora de teatro no posee antecedentes penales y fue galardonada como Maestra Novata del Año en 2017.

La policía arrestó a maestra de teatro en una escuela intermedia de Hialeah en Florida por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años en su automóvil en varias ocasiones los últimos meses.

Brittiny Lopez-Murray, quedó en evidencia cuando la hermana menor de la víctima vio material gráfico y mensajes de texto que confirman los actos sexuales.

Por su parte, Lopez-Murray fue llevada a una cárcel del condado Miami-Dade acusada de delitos como agresión lasciva, abuso sexual y coito con un menor de edad.

Lea más: Publicaron video Arturo Vidal supuestamente borracho haciendo piruetas encima de un auto (+VIDEO)

La nombrada “Maestra Novata del Año en el 2017″, no posee ningún antecedente disciplinario según informó el portavoz del Distrito Escolar del Condado de Miami.

Hasta el lunes por la noche, sus abogados no habían tenido la oportunidad de ver los reportes del arresto. “Ella es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”, expresó Landon Ray, abogado.

Los detectives de la Policía de Hialeah interrogaron al adolescente, quien confesó que la profesora le confesó que tenía sentimientos por él en agosto de este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here