Encontraron gran cantidad de Porsche 928 abandonados en un terreno (+FOTOS)

0
42

El propietario de los Porsche 928 no tienen pensado restaurarlos.

El Porsche 928 fue un intento fallido de reemplazo del Porsche 911, estos modelos equipaban el motor delantero y la transmisión en el eje trasero, un objeto de colección en los últimos años. Se encontraron una gran cantidad de Porsche 928 abandonados durante años en un terreno privado.

Según CarScoops,  Steve Rhodes fue quien informó de los automóviles. Rhodes buscaba locaciones para un programa de televisión cerca de una antigua cantera al norte de Moorpark en el condado de Ventura, California.

Lea más: Porsche 718 2025 será eléctrico y el más moderno

Sin esperarlo, se encontró con una gran cantidad de Porsche 928 en estado de abandono en un terreno privado.

“Uno de los amigos del propietario [del terreno] le pidió guardar un par de coches. Y prácticamente nunca regresó”, relata Rhodes. En las imágenes proporcionadas se pueden contabilizar hasta 12 unidades del clásico de la marca.

Al observar el estado de la pintura consumida por el sol, la gran cantidad de polvo y la vegetación se puede presumir que los vehículos tienen varios años abandonados.

Ahora bien, el clima en California impidió que los Porsche 928 se hayan podrido. Además, los paneles de aluminio y el acero galvanizado reducen la corrosión. Sin embargo, su sistema eléctrico está completamente destruido.

Ni venta ni restauración

Las restauraciones parece que no son una alternativa, ya que el propietario de los vehículos parece no estar interesado en hacer algo con ellos. “El dueño todavía está cerca, pero parece haber perdido el interés en arreglarlos, pero dice que no los venderá”, dice Steve Rhodes.

Esto quiere decir que, a menos de que el dueño cambie de opinión, el destino de estos Porsche 928 es ser consumidos por el tiempo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: periodismodelmotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here