Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)

0
754
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)

Ford Mustang 2022, aparecerá en el mercado automotriz en su novedosa y séptima generación con su tracción integral y muchas otras características que lo posicionan por encima de sus competidores. Su carrocería, neumáticos, emblema y revestimientos de color blanco lo hacen lucir tan atractivo como todo un corcel brioso en plena carrera. Conoce aquí todos los detalles que envuelven al vigoroso auto Mustang que es preferido por mucho por su encantador y atractivo aspecto. No te lo pierdas.

Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022

Precios y cuál comprar

Ford Mustang 2022, presenta precios según el modelo que serán mostrados a continuación:

El novedoso Mustang 2022, se percibe dominante con su potente V-8 de 5.0 litros, que requiere el modelo GT o el Mach 1. Este último desarrolla 20 hp adicionales, es decir con un total de 480 al compararlos con modelos GT normales, y posee un equipo de alto rendimiento. Ha sido sacado del Shelby GT500 por lo que luce más espectacular para conducir.  Por mala suerte, este aspecto coloca su precio inicial cercano a $ 54,000, por lo que sugerimos el cupé GT normal. Continuando con la transmisión estándar, elegiríamos el paquete GT Performance que tiene frenos delanteros Brembo optimizados, un diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos de verano con más agarre, con ajuste de chasis único, y mucho más.

Ventajas y desventajas del  Ford Mustang 2022

Ventajas

  • Cada una de las versiones es espectacular para conducir.
  • Más práctico y sencillo que un Camaro
  • Paquete de rendimiento excepcional

Desventajas

  • La calidad interior que ofrece no es precisamente la que impresiona
  • Asientos reclinables opcionales suelen ser incomodos
  • Motor base turbo de cuatro no inquieta

Opinión

Ford Mustang continúa posicionándose como el auto pony categórico, con combinaciones de rendimiento y personalización para todos los gustos.

Visión general

Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022

El Ford Mustang 2022 es un auto perfecto para cualquier estilo de vida, bien sea para conducir en viajes largos, en ciudad, en pistas, se adapta a cualquier personalidad. Cuenta con un sinfín de paquetes de presencia, opciones relevantes que optimizan el rendimiento y condiciones de carrocería cupé o convertible, puede personalizarse con toda confianza. La fuerza se origina de un potente turbo de cuatro o un eficiente V-8 de 5 litros. Los dos motores alimentan las ruedas traseras mediante una transmisión manual activa, o la grandiosa transmisión automática de 10 velocidades. Cierto que todas las versiones son espectaculares a la hora de conducir, la marca Ford ofrece una diversidad de paquetes para acrecentar la emoción, que terminan en el Mach 1 orientado en la pista. Inclusive el Mustang más rudo (salvo el Shelby GT500 de 760 hp) dispuesto a conducirlo diariamente, con un asiento trasero espacioso y con mayor visibilidad al exterior que el Chevy Camaro. Al habar de autos con el signo pony, no existe otro mejor que el Ford Mustang 2022

Competidores de Ford Mustang 2022

¿Qué hay de nuevo para 2022?

Para el año 2022, la casa Ford se ha dedicado a ofrecer a sus potenciales compradores el Mustang, siendo una opción más extensa de paquetes y luce para ayudar a distinguir el distinguido caballo. Un novedoso paquete de edición exclusivo en tono blanco, apropiadamente denominado Ice White Edition, igualmente disponible en el Mustang Mach-E EV, contiene emblemas de color blanco, detalles interiores, pintura y neumáticos. El vehículo pony, igual añade una Stealth Edition, y el California Special que retorna para el modelo GT con un motor V-8.

Este último agrega una parrilla exclusiva de color negra, una pala en el guardabarros trasero, junto a otros detalles únicos para el exterior y el interior. La Stealth Edition se encuentra disponible en el modelo EcoBoost Premium de cuatro cilindros, añade rines de 19 pulgadas, y muchos  componentes de color negro por dentro y fuera, además de lentes transparentes para luces traseras.

Motor, transmisión y rendimiento

En este auto Ford Mustang 2022, es importante que no caigas en engaños en cuanto a su número de cilindros: el EcoBoost de cuatro cilindros turbocargado estándard posee gran potencia para aminorar a los Mustang V-8 arcaicos. De igual manera, el paquete opcional de alto rendimiento incluye un motor EcoBoost más sonoro y sensible proveniente del extinguido Ford Focus RS. El paquete de manejo EcoBoost opcional, igual ofrece preparación para la pista de carreras al cupé de cuatro cilindros. Los modelos GT están impulsados por un V-8 de 460 hp con un escape activo opcional que emite un fuerte ruido. Ambos motores son llamativos y se combinan con una transmisión manual estándar de seis velocidades, o una automática de 10 velocidades que lleva al Mustang a desarrollar más rapidez que antes.

Con el Performance Pack Level 2 (PPL2) centrado en la pista y el majestuoso modelo Bullitt. El modelo Mach 1 cuenta con un óptimo rendimiento. Con un motor V-8 optimizado de 480 hp y otras piezas de chasis compartidas con Shelby Mustangs, ofrece una práctica de conducción cómoda y controlada. La dirección asistida eléctrica es acertada y ligera en cuanto a confort, y bien calificada en los otros dos. El pedal del freno del Mustang cuenta con una sensación firme que luce delicada en el tráfico con frenadas y arranques, sin embargo, es más sencillo de aplicar suavidad a altas velocidades.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

El Mustang que ofrece más potencia es el inducido por el cuatro cilindros turbocargado con velocidad automática de 10 velocidades, alcanzando calificaciones de la EPA de 21 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera. El Mustang con motor V-8 logro calificaciones de 15 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera. Durante pruebas, el cuatro banger con transmisión manual entregó resultados de 24 mpg, y menos que su clasificación ante la EPA. El V-8 con velocidad automática arrojó 24 mpg, similar a las cifras EPA.

Interior, comodidad y carga

El novedoso Mustang presenta un interior extraordinario, con un diseño avanzado que se remonta a los Mustangs arcaicos, al tanto que consigue completa funcionalidad. Se encuentra disponible con características Premium en cuanto a los asientos delanteros que incluyen calefacción y refrigeración, es decir, los plásticos insuficientes y el asiento trasero han quedado atrás. El rendimiento eficiente combinado con un espacio de carga es impactante, lo que conlleva al Mustang sea un auto de uso diario y con alto rendimiento. Durante las pruebas logró la segunda mayor cifra de maletas de mano, y con mayor cantidad de espacio de almacenamiento interior entre sus competidores. En el asiento trasero se guarda halando una correa y se pliega de forma práctica con la mano. En caso de requerir transportar una cantidad de 12 maletas de mano, puede hacerlo con seguridad el Mustang se lo permite. La marca Ford se lleva el galardón con el compartimiento de la consola central más grande entre todos los rivales probados.

Infoentretenimiento y conectividad

El sistema de infoentretenimiento Sync 3 es opcional, Ford cuenta con un diseño sencillo y limpio, además de una interfaz fácil de manipular. No es tan sensible o rudo como ciertos de sus competidores, trae en su diseño Apple CarPlay, Android Auto y un estéreo espectacular. El Mustang se encuentra a disposición con un punto de acceso Wi-Fi. Ford Sync Connect, concede a los usuarios controlar y monitorear el auto mediante la aplicación para teléfonos inteligentes.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Mustang igualmente se encuentra disponible con tecnología de última generación y asistencia al conductor que cualquier vehículo pony competidor, tiene mayor rapidez y ofrece más seguridad. Entre las características de seguridad se pueden apreciar las siguientes:

  • Advertencia de colisión frontal disponible y frenado de emergencia automático
  • Advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril disponibles.
  • Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero disponibles.

Cobertura de garantía y mantenimiento

El Ford Mustang 2022, cuenta con una garantía solida promedio, muy distinto de Chevy. La casa Ford no entrega una visita de mantenimiento programada gratis.

  • Garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas (57.000 kilómetros) 
  •  Garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas (96.500 kilómetros)
  •  Sin mantenimiento programado gratuito

Especificaciones Ford Mustang 2022

Tipo de vehículo: motor delantero, tracción trasera, 4 pasajeros, cupé de 2 puertas

Tipo de motor: DOHC V-8 de 32 válvulas, bloque y culatas de aluminio, puerto e inyección directa de combustible.

Desplazamiento: 307 pulgadas cúbicas, 5038 cc

Potencia: 480 hp a 7000 rpm

Par de torsión: 420 lb-pie a 4600 rpm

Transmisión: manual de 6 velocidades

Chasis

Suspensión (F / R): puntales / multibrazo

Frenos (F / R): disco ventilado de 13,9 pulgadas / disco ventilado de 13,0 pulgadas

Neumáticos: Michelin Pilot Sport 4S; F: 255 / 40ZR-19 (100Y), R: 275 / 40ZR-19 (105Y)

Dimensiones

Distancia entre ejes: 107,1 pulgadas

Longitud: 188,5 pulgadas

Ancho: 75,4 pulgadas

Altura: 54,3

Pulgadas volumen de pasajeros: 83 pies cúbicos

Volumen del maletero: 14 pies cúbicos

Peso en orden de marcha: 3850 lb

Resultados de la prueba C/D DE

Cero a 60 mph: 4,4 s De

Cero a 100 mph: 9,8 s De

Cero a 130 mph: 16,6 s

Arranque rodante, 5-60 mph: 5,0 s Velocidad

Máxima, 30-50 mph: 10,8 s Velocidad máxima

50 –70 mph: 9,3 segundos

¼ de milla de pie: 12,8 segundos a 115 mph

Velocidad máxima (limitado por el gobernador, afirmación del fabricante): 163 mph

Frenado, 70–0 mph: 165 pies

Agarre en la carretera, plataforma de deslizamiento de 300 pies de diámetro: 0,97 g

Economía de combustible C/D

Observado: 18 mpg

Economía de combustible EPA

Combinado / ciudad / carretera: 18/15/24 mpg

Imágenes Ford Mustang 2022

Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022
Ford Mustang 2022: precios, ventajas, desventajas y especificaciones (+Imágenes y Videos)
Ford Mustang 2022

Videos Ford Mustang 2022

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here